NeoRevolution escribió:
seee yo tampoco tengo la billetera tan abultada...se trata de llevar igual
jaja si viene un buen trimestre capaz se te abulta de golpe...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:
seee yo tampoco tengo la billetera tan abultada...se trata de llevar igual
gusararver escribió:Estamos en el 38,2 % de baja de toda la suba anterior. Con un trimestre malo es probable una caida del 50%. Papel con vaivenes este Mirgor no?
pablo_kox escribió:Tampoco hay mucho volumen para llevar a estos precios..
NeoRevolution escribió:apoyándose sobre un soporte importante, tratando de llevar más.
NeoRevolution escribió:apoyándose sobre un soporte importante, tratando de llevar más.
Luis XXXIV escribió:Cuando se esperaba el 4to del año pasado andaba por los 190 y se esperaba un trimestre malo, que al final vino mucho mejor de lo pensado.
Ahora al precio actual algunos deben estar esperando que venga el 1ro con pérdidas directamente.
LJP escribió:yo empece a llevar.
en febrero 2014 cuando toco 100 me parecia un precio ridiculo.
despues de samsung y toyota y ganar 137 palos, en diciembre del 2014 toco 125, otro precio mas ridiculo.
ahora con televisores samsung y cerrado el tema lg, mas lo que vi en la fabrica , el precio ridiculo lo corri a 170. no se si lo tocara, pero no estamos lejos asique empiezo a llevar con lo que tengo liquido.
J.E.D. escribió:11/05/2015 12:00 MIRGOR S.A. MIRG2
MIRG3
MIRG
Acta de Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria del 30.04.15
http://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=248789
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 387 invitados