Fogo escribió:Como andas chupa tierra?
Aquí con una posición el libra yen en compra mi idea es mantener largos ahí salvo q vea algo rato las cierro
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fogo escribió:Como andas chupa tierra?
maurim escribió:Pagate el asado como minimo... con todo lo que le hiciste a las 3 en estas semanas...
Saludos Resero viejo nomas
volandobajotierra escribió:Hay olor a correlato el banco central saco un resolución que le permite disponer de los dólares de los ahorrristas algo q estaba prohibido desde el correlatoel cambio esto son los 90 solo faltan las privatizaciones y bingo
resero escribió:vendi ypf, pampa y gali que para mi tuvieron su recorrido y los pesos a favor que me qedaron arbitre por mas cresud. Conservo las siderar para lanzamiento cubierto, busco tener una cartera mas estable.
volandobajotierra escribió:Hay olor a correlato el banco central saco un resolución que le permite disponer de los dólares de los ahorrristas algo q estaba prohibido desde el correlatoel cambio esto son los 90 solo faltan las privatizaciones y bingo
ELQUILMEÑO escribió:Algun problemita POLI? probastes la pastillita azul? igual no se a mi me contaron....
elcipayo16 escribió:en un dia chongo esta t sube igual!!
Dacomp escribió:Ah bueno, yo me puse los tacones, la tanguita que hace juego y todavía falta que se endurezca???
Que, encima me tengo que afeitar?
OBERA escribió:Dejen de romper las bolas con huevadas nucleares que POLI saca el Hercules y Los hace bos** a todos.NEIKE NEIKE PAMPA.A proposito hace mucho que no se toca el tema del bulo.NEIKE NEIKE PAMPA
POLI escribió:real state,justamente eso es lo que hace falta que se endurezca, si que se endurezca, uyuyuyuyuyu![]()
![]()
maurim escribió:Si si en eso coincido tambien.. pero no te creas que aca no pasa nada... aca tambien se juega... aunque mande la del Norte
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, carbar, Carlos603, Chuikov, Chumbi, Danilo, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, frank23, Google [Bot], heide, hernan1974, iceman, isidoro999, kanuwanku, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, pipioeste22, rojo, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tatengue, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor, zippo y 2354 invitados