martodvo escribió:8,12 cerramos. PUEDE FALLAR![]()
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
dosinaga escribió:Bueno, barrí con mi plumero en 8,1; veremos!! objetivo en corto 8,5. próxima resistencia
Vos fuiste el que te llevaste los 60 k nominales que había en 8,1?
davinci escribió:Superamos el vol de ayer al alza.. subanse en el achique ( si lo hay ).. porque ya ...-![]()
![]()
y lo hizo en 2 dias de bajas y correcciones en el merval consecutivas, no es poca cosa. el mercado no acompaño para nada
Bueno, barrí con mi plumero en 8,1; veremos!! objetivo en corto 8,5. próxima resistencia
PAPU07 escribió:NI AYUDO NI AYUDARA
SUBE EL BILLETE, SUBE UN POCO EL PELPA. . . . . DONDE ESTA LA GANANCIA ? ?![]()
Observo que en el MAS OPTIMISTA DE LOS CASOS va a quedar boyando en 8 $, incluso perforando en ocasiones
PD AVISE LO DE CELU![]()
AYER Y HOY BAJO EL DOLAR. PAPU PORQUE NO TE VAS A LAVAR LAS MANOS. SUCIO
Superamos el vol de ayer al alza.. subanse en el achique ( si lo hay ).. porque ya ...-
ERAR Siderar
Dcimo escribió:El billete hoy no ayuda acá.
NI AYUDO NI AYUDARA
SUBE EL BILLETE, SUBE UN POCO EL PELPA. . . . . DONDE ESTA LA GANANCIA ? ?
Observo que en el MAS OPTIMISTA DE LOS CASOS va a quedar boyando en 8 $, incluso perforando en ocasiones
PD AVISE LO DE CELU
monfe escribió:Como barrieron en 8,1
A estos muchachos les tiras un chino engripado y se lo llevan también... Que lindas ruedas nos está dando este papel.
Como barrieron en 8,1
8,12 cerramos. PUEDE FALLAR

Segunda ronda consecutiva con mas de 20 palos operados. Y con un merval al rojo vivo, la momia avanza!
Roberto escribió:Y creo que sí....no es raro que no suba tanto en un día como hoy, de lo que si estoy seguro es que están arbitrando para este papel por razones por demás expuestas en este foro.
Baja todo el merval, menos esta, capaz es eso, lo que venden viene para aca.
monfe escribió:Entonces seria acumulación de manual, volumen alto pero sin levantar la cotización?.
Y creo que sí....no es raro que no suba tanto en un día como hoy, de lo que si estoy seguro es que están arbitrando para este papel por razones por demás expuestas en este foro.
Roberto escribió:Yo no veo nada raro che...un proceso de acumulación formidable con gente largando en 8 y chirolas y otros llevando sin cesar sin que se dispare...no olvidarse que hoy es un día rojo al igual que ayer y acá estamos![]()
Como vengo diciendo...hay que limpiar a los que no le tienen fe en 8 con sube y baja
Entonces seria acumulación de manual, volumen alto pero sin levantar la cotización?.
El billete hoy no ayuda acá.