YPFD YPF S.A.

Panel líder
boquita

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor boquita » Mié Jul 24, 2013 7:22 pm

sufro como condenada afuera
:pared:

risky

Mensajepor risky » Mié Jul 24, 2013 7:19 pm

Ámbito:

No todo es técnicamente extraíble
YPF trabajará en Vaca Muerta un campo con 316.000 M de barriles de petróleo

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=698892

quienduda

Mensajepor quienduda » Mié Jul 24, 2013 7:15 pm

boquita escribió:gracias querido
muy tecnico lo tuyo
te felicito
por mi parte espero esta semana afuera del papel
:wink:

seee el AT es lo mío, siempre alguna línea justifica lo que ya pasó :lol: y el AF se lo dejo al estimado gombo en mirgor, que de eso sabe y mucho, digo…mal no nos está yendo por allá verdad?. Igual de AT no agarro un fobal aún, pero me le animo a un chuntinaso del batigol, me le paro debajo de los tres postes, quien dice…por ahí alguna vez pueda atajarla :2230:
HoeS escribió:Hola quienduda.
Excelente explicación del gráfico.
No halle el triángulo que hizo RC, pero, a guiarse por el estocástico y lo que hizo el papel anteriormente, me inclino a pensar que lateralizará un tiempo con inclinación al descenso, para luego retomar al alza. Hay que seguir viendo.

Me alegro que se haya entendido lo que quise poner :lol: , HoeS podes ver un excelente análisis de RC publicado el:
por RC Dom Jul 21, 2013 7:51 pm
SMART escribió:Hola Quienduda, gracias por la bienvenida
Coincido con tu grafico te diria en un 95%, solo como creo vos tambien lo decis le agregaria que replicando figuras tecnicas y viendo graficos, en este momento los 17 usd, no tendrian incorporado el acuerdo con Chevron... con lo cual los 17 que vimos en Ene-Feb, hoy tranquilamente pueden ser 19 usd 20 usd... ?? y si se recalientan las elecciones y el CCL ayuda ni hablar.
Tambien creo veremos que hace le merval en 3480 3500, de superar o no esa zona.
Llevaron muchas manos gran volumen arriba de $ 140.- nos dara una sorpresa?

Coincido en que lo de chevron es una diferencia importante respecto del escenario previo. Es verdad que el ccl está subiendo. Por ahí con elecciones en puerta algún rol va ajugar, lo mismo el merval definiendo los 3500, veremos...
saludos!

HoeS

Mensajepor HoeS » Mié Jul 24, 2013 7:00 pm

Hola quienduda.
Excelente explicación del gráfico.
No halle el triángulo que hizo RC, pero, a guiarse por el estocástico y lo que hizo el papel anteriormente, me inclino a pensar que lateralizará un tiempo con inclinación al descenso, para luego retomar al alza. Hay que seguir viendo.

jorgearte

Mensajepor jorgearte » Mié Jul 24, 2013 6:57 pm

"Life at Last for the "Vaca Muerta" Shale Area"

Qué raro este título no? de acá al Pact with the Devil de Forbes.....

jorgearte

Mensajepor jorgearte » Mié Jul 24, 2013 6:55 pm

boquita

Mensajepor boquita » Mié Jul 24, 2013 6:44 pm

gracias querido
muy tecnico lo tuyo
te felicito
por mi parte espero esta semana afuera del papel
:wink:

quienduda

Mensajepor quienduda » Mié Jul 24, 2013 6:40 pm

SMART escribió:Hola,
Bueno soy trader fundamental y AT ambos...

SMART bienvenido! Que bueno se sumen más puntos de vistas.
boquita escribió:TONCE
que ves?

Boquita la verdad es que estoy un poco confundido, aclaro que no tengo papeles de ypf (solté el otro día) pero estoy con opciones. Así, estuve viendo la herramienta para estimar ciclos, y les comparto un grafo en vista semanal.
Decidí arrancar en el mínimo de junio de 2012, con el segundo mínimo en noviembre del mismo año, y ya de manera automática la herramienta predijo perfectamente el mínimo de abril de este año, y sitúa como posible un próximo mínimo a mediados de septiembre del corriente ¿objetivo? ¿14 dólares tal vez?. Si vemos los osciladores y los extrapolamos podrían apuntar a un mínimo para ese momento.
No obstante, me he quedado pensando en la posible formación de un banderín que nos compartía RC ayer, el cual habilitaría luego de formarse precios mayores (en verde). Pero para eso debiera lateralizar y con poco volumen, y venía haciéndolo hasta que hoy, por un lado bajó mucho aunque se retrotrajo, pero sobre el final metió volumen (no obstante por ahí sigue en pie la figura, RC nos dirá). Por otro lado analizo como posibilidad que tal vez no se de la suba esperada, basado en lo que hizo el papel en el ciclo alcista anterior. Es como si estuviera replicándolo. Primero se da el mástil con una suba (marcada en cada ciclo con con círculos azules) luego lateraliza en un banderín (rectángulos azules) y luego una nueva suba (velones blancos). Pero en ese momento se queda sin nafta, y en el ciclo anterior sobrevino la baja ¿pasará algo distinto esta vez? Que se yo, todo es posible, y hay razones para pensar que no hará lo mismo ya que algunas cosas han cambiado (desde el AT está la resolución del triángulo ascendente que nos compartió RC, y desde el AF está el acuerdo con chevrón).
Saludos y bienvenidas las críticas! :wink:

Imagen

magui31

Mensajepor magui31 » Mié Jul 24, 2013 6:39 pm

jorgearte escribió:Falsa alarma, bajo volumen y algún dedo mocho que en Google Finance clavó un 17.45... yo lo vi... devuelvan la plata che!

Jaja si lo vi

jorgearte

Mensajepor jorgearte » Mié Jul 24, 2013 6:38 pm

Falsa alarma, bajo volumen y algún dedo mocho que en Google Finance clavó un 17.45... yo lo vi... devuelvan la plata che!

magui31

Mensajepor magui31 » Mié Jul 24, 2013 6:31 pm

jorgearte escribió:Che... atentisismos al AFTER!!! que pasó???? 17.45!!!!

Mira a facebook

jorgearte

Mensajepor jorgearte » Mié Jul 24, 2013 6:29 pm

Che... atentisismos al AFTER!!! que pasó???? 17.45!!!!

HoeS

Mensajepor HoeS » Mié Jul 24, 2013 6:20 pm

SMART escribió:Hola,

Bueno soy trader fundamental y AT ambos... todo sirve... desde hace tiempo y me parecio muy bueno el fororava, por lo que despues de leerlos mucho tiempo, me decidi a sumarme.
Ya que me toca arrancar en este momento, me toco lo dificil pero vamos con YPF y las petroleras, que es donde veo valor a un barril de 107 usd.

Hoy modestamente se puede decir que esta haciendo una correccion, 17,20 para confirmar más suba 16,50 soporte importante de corto y confirmaria para mi más baja.
De todas maneras el cierre de hoy del ADR que es lo que me interesa fue 16,90 que es donde esta la mayor cantidad operada....
de todas maneras, veremos que siguen haciendo con el CCL.

Bienvenido y buenos negocios.

boquita

Mensajepor boquita » Mié Jul 24, 2013 5:24 pm

Puede ser..
,me jugue a una tomita por aca
pero realmente estoy mas feliz cuando las tengo adentro
:2230:

isidoro999

Mensajepor isidoro999 » Mié Jul 24, 2013 5:17 pm

No me gusto como cerro el ADR.
Creo que la toma va a seguir hasta los 15.90 ó 16. Si los rompe es a 15.50.

Volver a “Acciones líderes”