boquita escribió:leyeron bien los numeros?
nadie se anima a decir lo que pierde?
jajaja
Dostoievsky escribió:Si pierde, pierde, pero a 188 no me dan.
No solo eso: ya te taparon con 400.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jajaja
Dostoievsky escribió:Si pierde, pierde, pero a 188 no me dan.
jajaja
boquita escribió:aca, no te ponen guita cuando es verano en el papel, menos que menos en un invierno crudo
![]()
boquita escribió:aca, no te ponen guita cuando es verano en el papel, menos que menos en un invierno crudo
![]()
Inver08 escribió:Hace unas semanas cuando vale presentó balance se la castigó por el mal resultado que trajo, pero después el mercado salió a pagar porque lo que mostraba el balance ya era una foto vieja. Salvando las enormes distancias...veremos si acá pasa algo similar.
Inver08 escribió:Hace unas semanas cuando vale presentó balance se la castigó por el mal resultado que trajo, pero después el mercado salió a pagar porque lo que mostraba el balance ya era una foto vieja. Salvando las enormes distancias...veremos si acá pasa algo similar.
gusararver escribió:El soporte mas importante lo tenemos en 170. (61.8% DE CAIDA) . Pareciera que nunca quiere dejar su pasado atrás. vuelve , vuelve y vuelve.![]()
![]()
Dostoievsky escribió:nah! 13 nomás me van a dar a 188.... yo quiero 50 che!