http://escuelabursatilnet.blogspot.com.ar/p/s-500.html

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:gracias Resero!!! abrazo grande y buen viaje
gina escribió:Obvio compraste Puts???? Juaaaa....seguí manejando el duna....
aleelputero(deputs) escribió:hoy pagaban hasta 0,2 centavitos más inclusive.
FranM escribió:No puedo creer que haya que dar examen y rendir explicaciones en este foro de mie***, hay que mostrar tickets, presentar balances...
Por qué no hace una fila y me chupan bien la pi** que hay para todos?!?!?
FranM escribió:No me metas en quilombos, solo estoy parando a una persona que me está boludeando, nunca me metí con vos, ni con nadie, acá solo intento hacer una moneda, debés estar confundido... Conmigo al menos, el resto ni idea.
Bono escribió:me ejercieron cierta cantidad de put 70,40
claramente un pelo.tudo a pedal, ignorante o muy mal asesorado por su agente.
ese es el problema con los lotes, los opera cualquier pelo.tudo sin entender nada de como funcionan.
si queria vender los papeles los vendia contra mercado y vendia los puts y listo, muchisimo mas barato por las comisiones, faltan 2 días para opex, la base se tradea con volumen respetable y pagan sobre la par, no es que estamos a 3 horas de opex y pagan 50guita bajo la par, nada que ver, por eso digo, no saben nada.
si bien no cambia mi estrategia, me obliga a negociar con mi agente el temita de las comisiones, al pe**.
DEIMON escribió:Bienvenido a la realidad.
Ese nerd bobo virgo es terrible vende humo
Te sugiero no dar explicaciones a la gilada y rescatar lo que entiendas productivo
ruloman escribió:PBRV66.4JU 0,400 -47,37 hasta que no vendes, no perdés, según tu teoría escrita ayer....... así que tranqui... todavía no perdiste nada....
FranM escribió:Te agradesco pero no necesito un servicio de alertas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, chory461, Cohiue, come60, dawkings, Dolar K, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hgbolsa, Kamei, lehmanbrothers, Morlaco, napolitano, nl, osvaldo, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro, the shadow, vgvictor, wal772 y 373 invitados