DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Verni,
where 'r you?
where 'r you?
Indra leeme , yo no digo nada dije q aca habra voladura desde 1360 o 1320. Eso lo sabremos cuando romp a Los 1385 o q1390
Abrazo
Abrazo
Hoy a la noche PBI Chino, esa es la papa que define.
cata mira el volumen (graf semanal) en el spy tiene una pinta a distribuccion divergencia precio/volumen.
El rsi en caida y el macd por dar cruce.
Y el euro bajo mucho tiene dos escalones grandes si quiere salir al alza 1,324 y 1,337 despues para probar antes de que vaya a salir muy up (en forexpros muestran el sentimiento y estaban alcistas hasta hace unos dias hoy estan neutral 50% cada uno alcistas bajistas)
El rsi en caida y el macd por dar cruce.
Y el euro bajo mucho tiene dos escalones grandes si quiere salir al alza 1,324 y 1,337 despues para probar antes de que vaya a salir muy up (en forexpros muestran el sentimiento y estaban alcistas hasta hace unos dias hoy estan neutral 50% cada uno alcistas bajistas)
a mi me preocupa el GDP de China mas que el euro o dollar.
la unica que me cabe es que sea la fed la unica compradora de euros
por que se va a volar el euro si es mas probable que europa tenga que emitir muchos mas billetes que eeuu
la suba del euro como refugio ante el dolar YA FUE ...es la decada pasada
es como creer que el nasdaq iba a llegar a 10.000 en el 2000
la suba del euro como refugio ante el dolar YA FUE ...es la decada pasada
es como creer que el nasdaq iba a llegar a 10.000 en el 2000
Loco el euro se volarA ....enorme bear tea en ibex....soy el unico bull dos velas enormous bull q sola pan la bear el break para q se vuele esta en 1390
bullbear escribió:En 1 minuto reporte de gas natural de USA
8B muy poco gas almacenado, sube todo
indra la zona de 12710 / 50 es la zona del cuello
nada es exacto. ídem el $rut
nada es exacto. ídem el $rut
diego0708 escribió:si el dow y el russell estan haciendo el segundo hombro
seria muy facil
y esto no es facil loco
Indra escribió:por Indra el Mar Abr 10, 2012 12:36 pm
El dow tiene pinta de ir a buscar los 12750 para un intento de rebote
diego0708 escribió: y despues 13 mil
y hch???
seria muy facil
Diego una profesora decia siempre "ustedes siempre le buscan el pelo al huevo al ejercico esperando que exista alguna trampa y no lo hacen facil"
Cual neckline estas tomando en el dow porque al bajar hasta 12715 quebro las dos que tenia graficadas.