RC escribió:"quienduda"...no me digas que seguís preocupado todavía por el volumen ??? Esto tiene un solo camino
Usted me tranquilizó maestro
Le puedo mostrar el camino que veo? lástima que no sea por ascensor

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RC escribió:"quienduda"...no me digas que seguís preocupado todavía por el volumen ??? Esto tiene un solo camino

RC escribió:Volumen , no tiene porque haber ahora, si la plata ya entró en Julio, , si querés tenés que pagar
Entre 19 y 21 , lo vas a volver a ver , pues ahí te van a dar y consecuentemente va a ser entrada de nuevos jugadores.
quienduda escribió:RC, buen punto de vista, yo andaba un poco preocupado por el volumen, pero visto como lo explicas tiene sentido. Saludos!
jorgearte escribió:18.36 , no 36 eh, mira elgrafo
jorgearte escribió:Si rompe va a los .36....

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, enzocaporal, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1178 invitados