TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Antes de una gran subida...viene un amague a una gran baja!!! Hubo 2 de esos comportamientos EN ESTA ACCION..hay q aguantar y aguantar y aguantar...salir y entrar en el momento oportuno...no se si es negocio! Suele hacer esos amagues muy rapido...hasta en un intradiario!!! Aparentemente movimientos fuertes estan por venir si no es agosto seran en septiembre!! Cada dia q pasa esta mas cerca de los dias q esperamos!!! Lo bueno es q hay mas de un par de noticias buenas y fuertes para la bolsa en el mediano plazo. COMO DIJO ALGUIEN...CON NO ROBAR ESTE PAIS ES SUFICIENTEMENTE POTENTE PARA SALIR A FLOTE SOLAMENTE CON ESA ACTITUD...ESPEREMOS que CON EL VOTO que dimos no fue solamente para cambiar de gansters. AMEN!!
Germanchot31 escribió:7,40 mucho.. 7,20 es lindo precio para entrar pero la veo dificil que llegué salvo que el dolar siga en baja que no creo...
german solo hace falta un dia en rojo como tuvimos varios ultimamente y la vemos en 7,20,,,solo hay que estar atentos...

kenshi escribió:Veo que respeto la tl superior, pero le tiene unas ganas... Por ahora esta en ese rango, para abajo no lo veo, para arriba busca 16.
-Voladura?
-No. Bola rota, bola inflada...
No se qué pase en el billete, pero en erar ya me resigné, ninguna voladura, acá en el mejor de los caso, como las de iron man, bola dura.
-
rusell007 escribió:7.20 buen precio ahi entro...Papu decis 7,,,ok,,veremos...Esta es para entrar sacar algo y salir y asi varias veces,,por lo que pude ver,,veremos...La voy a tener en el radar...
7,40 mucho.. 7,20 es lindo precio para entrar pero la veo dificil que llegué salvo que el dolar siga en baja que no creo...
quienduda escribió:Cómo anda amigo? y quién te dice, en este ispa con una inflación del 50% y el billete al mismo precio todo es posible. Mucha pelota al AT del blue no le doy, sin datos de volumen, etc, sólo marco dentro de qué banda de precios lo veo moviéndose; lo que si arriba de esa media seteada es compra y abajo es venta. Abrazo!
Que tristeza de volumen, no entra la tarasca.
Ni a palos lo van a dejar irse arriba de 16.5 para diciembre, se les dispara la infleta
7.20 buen precio ahi entro...Papu decis 7,,,ok,,veremos...Esta es para entrar sacar algo y salir y asi varias veces,,por lo que pude ver,,veremos...
La voy a tener en el radar... 

kenshi escribió:Habrá que estar atento, pero fijate el amague de triangulo anterior (linea entre los dos minimos y el ultimo máximo como pullback). Y este señor, junto a los futuros no lo ven para arriba : http://www.salvadordistefano.com.ar//co ... etter=3038&
Cómo anda amigo? y quién te dice, en este ispa con una inflación del 50% y el billete al mismo precio todo es posible. Mucha pelota al AT del blue no le doy, sin datos de volumen, etc, sólo marco dentro de qué banda de precios lo veo moviéndose; lo que si arriba de esa media seteada es compra y abajo es venta. Abrazo!
Que tristeza de volumen, no entra la tarasca.
fixert escribió:noo la pu** madre einlaa NOOOOO
No pasa nada... se neutraliza con Papu

Chief escribió:Este papel con dolar abajo de 15 - 15.3 no tiene chances.
Veo que respeto la tl superior, pero le tiene unas ganas... Por ahora esta en ese rango, para abajo no lo veo, para arriba busca 16.
-Voladura?
-No. Bola rota, bola inflada...
-
fixert escribió:noo la pu** madre einlaa NOOOOO
MIRG y CRES las llevo mas de corto, y CTIO + ERAR mas para largo.
Einlazer84 escribió:No sé, hoy compre ERAR, CTIO, MIRG y CRES.![]()
![]()
espero que esta vez el mercado me de la razon.
noo la pu** madre einlaa NOOOOO
Y sigue BAJANDO
Ratifico PISO DE CORTO A BUSCAR $ 7,00 APROX
ATENCION que el mercado está aún en plena corrección

Ratifico PISO DE CORTO A BUSCAR $ 7,00 APROX

ATENCION que el mercado está aún en plena corrección

-
No sé, hoy compre ERAR, CTIO, MIRG y CRES.
espero que esta vez el mercado me de la razon. 

qué se yo, para mí en cualquier momento (no hoy ja), pega un lindo rebote dejando esas velas verdes que nos deja 6 o 7% arriba,,,Si no me equivoco, el fibo de 38.2 quedó como piso y tiene que salir desde acá..,
kenshi escribió:https://www.tradingview.com/x/IqRORhtG/
Este papel con dolar abajo de 15 - 15.3 no tiene chances.