NuevoPobre escribió:Alguien que pregunte si van a vender shufersal tambien.
espero que no
NuevoPobre escribió:Alguien que pregunte si van a vender shufersal tambien.
Al_pacino escribió:ok gracias, no llego a ese numero de acciones calculo que me daran el proporcional no?
labruja escribió:Pregunta sobre idb, israel , q tienen pensado , y pregunta sobre las perlitas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ruso87 escribió:te van a dar acciones no efectivoy no son dividendos
NuevoPobre escribió:Dividendo?? Lo que nos iban a dar es un 0,77% extra en acciones
Al_pacino escribió:disculpen gente, ya les acreditaron el dividendo? puede ser o vi mal que es de 0.18 centavos por acción? o estoy confundido? gracias por sus respuestas
Al_pacino escribió:disculpen gente, ya les acreditaron el dividendo? puede ser o vi mal que es de 0.18 centavos por acción? o estoy confundido? gracias por sus respuestas
labruja escribió:Yo estoy acá , arrancaron las preguntas , la primera fue de un educador , hablan respecto al acercamiento a los jóvenes , me imagino q en breve se vienen las preguntas fuertes , de las que se hablaron acá .
labruja escribió:Yo estoy acá , arrancaron las preguntas , la primera fue de un educador , hablan respecto al acercamiento a los jóvenes , me imagino q en breve se vienen las preguntas fuertes , de las que se hablaron acá .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Granpiplin, rolo de devoto, Vascotrader y 23 invitados