APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Como puede pegar esto?
Valiant si ves el grafico diario se ve un cruce de oro explosivo de la 50 con la 200 en el ewz. Pero si vez el semanal el cruce es a la inversa, creo hay la indecisión que vemos en Brasil. Creo que está para entrar con un stop cortito.
Swap escribió:WTI: NO estaba la OPEP operando el mercado esos años, recien en Nov 2016 se incorporo ese factor.
PBR: es una semana de vtos pesados, tanto en Bove como NYSE, hay DOE (la semana pasada hundio 5% el CL) y FOMC (el statement es la incógnita)
Saludos estimado
estimado,sigo con interés la situacion. hoy estuve a punto de poner fichas acá,pero al final no hice nada. Creo que el escenario está abierto a cualquier posibilidad. saludos.
-
Viruela escribió:Estoy en una situación semejante.
Todo lo ganado con los puts pre noticia de escuchas de temer los puse en calls 70.4 JUN
Aún no los vendí.
Pero mañana no creo que pase nada que haga correr a los vendidos.
Ya no sé si conviene que venda por las comisiones.
Me la puso bien puesta.
Me quito lo que me dio y un poco más también.
Es la caracteristica distintiva de esta morocha..

valiant escribió:la verdad que tampoco encuentro explicación a la evolucion para estas fecha slos ultimos 3 años. tampoco eso asegura un cimpirtamiento similar ahora. Solo que dado que tanto hablaban de la temporada de "conduccion" en EEUU que me fijé los ultimos años que pasaba para estas fechas y me sorprendió . Y bue,dicen que la bolsa es anticipacion,jaja. Por otro lado, usualmente cuando rebotaba el wti en la zona de la media de 200 rr y 50 semanas ,subía aprox 10 dolares. Que hará ahora que esta por debajo? irá como objetivo final 10 dolares abajo? (u$40)?? aguantará en el brent el soporte dinamico creciente cercano a 48 dolares?? Incognitas que solo el tiempo develará.
WTI: NO estaba la OPEP operando el mercado esos años, recien en Nov 2016 se incorporo ese factor.
PBR: es una semana de vtos pesados, tanto en Bove como NYSE, hay DOE (la semana pasada hundio 5% el CL) y FOMC (el statement es la incógnita)
Saludos estimado
Otro hecho pasado de interés es que los inventarios totales en EEUU empezaron a aumentar fuerte DESPUES de la gran baja del 2014. Es decir el precio se hizo pedazos sin aumento de inventarios y despues estos ultimos se dispararon al alza. https://www.eia.gov/dnav/pet/hist/LeafH ... ESTUS1&f=W
por ahi mañana los inventarios de eia sorprende en sentido contrario.... pero es raro que con ciertas disminuciones en los stock las ultimas semanas,los precios no acompañaron al alza.
Exequiel escribió:Temporal no creo que sea ya que supuestamente en el verano es donde hay mas demanda.
Cada junio se junta la Fed a decidir sobre su politica monetaria pero tampoco creo que sea eso.
La verdad no encuentro razon..
Viste el Macd diario de PBR?
Hoy le jugue unas fichas. Me parece que deberia salir desde estos valores al menos hasta los 9.5.
Abrazo.
la verdad que tampoco encuentro explicación a la evolucion para estas fecha slos ultimos 3 años. tampoco eso asegura un cimpirtamiento similar ahora. Solo que dado que tanto hablaban de la temporada de "conduccion" en EEUU que me fijé los ultimos años que pasaba para estas fechas y me sorprendió . Y bue,dicen que la bolsa es anticipacion,jaja. Por otro lado, usualmente cuando rebotaba el wti en la zona de la media de 200 rr y 50 semanas ,subía aprox 10 dolares. Que hará ahora que esta por debajo? irá como objetivo final 10 dolares abajo? (u$40)?? aguantará en el brent el soporte dinamico creciente cercano a 48 dolares?? Incognitas que solo el tiempo develará.
Exequiel escribió:Temporal no creo que sea ya que supuestamente en el verano es donde hay mas demanda.
Cada junio se junta la Fed a decidir sobre su politica monetaria pero tampoco creo que sea eso.
Hoy le jugue unas fichas. Me parece que deberia salir desde estos valores al menos hasta los 9.5.
Abrazo.
si colega. creo que era razonable poner unas fichas. yo dudé y al final no hice nada.
Swap escribió:#EIA | if I have crude imports at 7.8mbd, exports 750kbd, SPR +400kb, refinery intake 17mbd, I get a crude *draw* of ~3.9mb.![]()
- Adjuntos
-
- Stock forecast.png (63.01 KiB) Visto 704 veces
-
- API.png (84.46 KiB) Visto 704 veces
maurim escribió:We are 3!!!!
Mañana el oil en 44.40 o en 48 no hay salvo que los numero de la EIA vengan hermosos... pero no creo que sea asi... los que saben ya baticinan malos resultados...
#EIA | if I have crude imports at 7.8mbd, exports 750kbd, SPR +400kb, refinery intake 17mbd, I get a crude *draw* of ~3.9mb.

valiant escribió:si uno se guiara por lo aparente,diría que el petroleo deberia rebotar ya. Sin embargo ,si uno ve los ultimos 3 años en esta fecha,hubo correcciones. Claro que no deberían ser de gran magnitud a estos precios. por el lado tecnico,ha perdido pie tambien.Durante los ultimos meses el wti usó de soporte la zona de la media de 50 semanas y de 200 ruedas y ambas han quedado arriba. la media de 50 rr cruzando la de 200 hacia abajo.
Temporal no creo que sea ya que supuestamente en el verano es donde hay mas demanda.
Abrazo.
Mañana hay datos que tienen que mover la fichas. Reservas de oil, la tasa de la FED inflación en USA y en un rato datos de China.
LEOFARIÑA escribió:Me desconcierta el volumen bajo. Pensé que esperaban definiciones en lo político para entrar o salir y íbamos a ver aumentado el volumen, pero sigue muy bajo y pese a eso baja volatilidad. Que explicación le ven?
sip, ni hablar del martillo invertido que metio hace unos dias con terrible volumen...si uno mira los indicadores en el daily macd, STO, ya esta para pegar la vuelta...pero la verdad desconcierta un poco el volumen despues de saberse lo que supuestamente el mercado estaba esperando.
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
LEOFARIÑA escribió:Me desconcierta el volumen bajo. Pensé que esperaban definiciones en lo político para entrar o salir y íbamos a ver aumentado el volumen, pero sigue muy bajo y pese a eso baja volatilidad. Que explicación le ven?
Que nos está cogiendo a lo Luis Fonsi....
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk