Josef escribió:Es ridiculo seguir hablando de datos economicos de crecimiento o decrecimiento en este foro.
Hay que entender que el cupon es ahora un bono en pesos con un pago cierto en diciembre y una certeza de no pago en dic 2013.
Yo tengo la certeza de no pago en dic 14, y una casi absoluta de no pago en 2015 2016 y 2017, pero comprendo que otros no la tengan.
Lo que no tiene ningun sentido es fijarse en lo que pasa con la actividad en 2012, excepto por si hubiera un desplome mayor ahora lo que seria la mejor noticia que se podria esperar para el cupon, y no lo digo en broma, sino porque una catastrofe ayudaria a un rebote mas adelante.
En cuanto al precio logico, les recomiendo que descuenten los pagos futuros con una tasa no menor al 35% anual que es la expansion monetaria actual y la de los ultimos años.
Algo similar viene diciendo DarGom: Cuanto más fuerte sea la caída este año mayor podría ser el rebote el año próximo siempre y cuando la administración económica reaccione. El año entrante se esperan mejores cosechas y una lenta recuperación de Europa y Brasil podría ayudarnos.
A esta altura yo no creo que haya pago en 2013 por más que dibujen los números. Pero sí podría haber pago en 2014. Lo que noto es que por ahí se terminan enamorando de este modelo estatizante y terminan estrangulando la producción.