destroyer2 escribió:el semanal esta lindo hasta 9.09 puede ir
wtf lindo no lo veo al contrario que ves ahi que te parece lindo sacando lo del balance por favor
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
destroyer2 escribió:el semanal esta lindo hasta 9.09 puede ir
gyrnet escribió:El balance es muy bueno. Sin embargo, el trimestre anterior fue muy bueno también y la acción siguió cayendo durante un mes. Hace rato que está acción está subvaluada. El lunes la acción puede ir para donde quiera, lo importante que de fondo esto es
martin escribió:El mercado no le da bola a lo que estima Allaria.
Eso de que porque Allaria estimó lo que estimó el mercado lo anticipó es todo verso.
Roberto escribió:1.452.17 - 640.10 = 812,07
Ganancia del periodo 812 mill.
Esto es un 103 % más que igual período del año anterior (399,40)
El patrimonio Neto se fue de 24.214,00 a 25.504,05
Sorry che, pero me parece Excelente...otra cosa, que mal anduve en el pronóstico, y a mi no me pagan ni un mango!!![]()
Lo escribí a las 2;06
quienduda escribió:cómo andás amigo? Me pasa que soy muy ansioso, mi peor defecto en bolsa, muchas veces me tengo que atar las manos, como no puedo las ocupo en otra cosa, armo gráficos, escribo en el foro, hoy me puse a cocinar
. Abrazo!
Martín tiene razón, recuerdo en épocas de ganga de mirgor con verduallaría en contra, no se si sigue así, por suerte ahí el fenómeno de Celes echaba luz.
elmanya escribió:Derrochando sabiduría como siempre, vamos a ver a cuanto llega el papel.
Eso si al flan sacalo del horno, ni se te ocurra dejarlo hasta el lunes![]()
Roberto escribió:BUNKER QUERIDO!!..que lástima que no andas más seguido por acá, igual te entiendo...un gran abrazo!! y buen fin de semana !!
elushi escribió:quien dijo que esta prendido el horno che?
Roberto escribió:Naaaaaaaa...no me vengan con que el mercado estimaba más por que allaria puso lo que puso...la gran mayoría de este foro esperaba un "DESASTRE"....SALVO QUIEN??? TOMA !!..Y NO ME PAGAN UN MANGO!!![]()
Me acerque más que allaria![]()
Es un chiste ojo.....gracias muchachos y a festejar...como dijimos más temprano...recuerden que es un 103 % más que igual periodo del año anterior y con todo el contexto que ya conocemos...aguanten los despachos!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, chory461, Cohiue, come60, dawkings, Dolar K, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hgbolsa, Kamei, lehmanbrothers, Morlaco, napolitano, nl, osvaldo, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro, the shadow, vgvictor, wal772 y 371 invitados