CRES Cresud
Re: CRES Cresud
los 16 posiblemente sea puesto a prueba varias veces...salvo que salgan a pagar con todo arriba y ahi si se va...
che esta rico el asado? 

de esta el anses el 3.26 solo
de celu nada y de ausol creo que tampoco
de celu nada y de ausol creo que tampoco
tachica escribió:16.08
SEEE... ESTAN RESUCITANDO MIS CALCITOS DE LA C28...YPMQMP DALEEEE MAS....

Chulete escribió:Arrancó el fueguito....
Vayan tirando algunos detalles para los que no pudimos ir..
el tabano escribió:Habilitado el Anses ojo al mercado en general muchachos
Ayer la mafia judia, hoy el anses, mañana que va a decir que nos invaden de otra galaxia??

ruso87 escribió:por lo que leí van a ser ventas en lotes, en un futuro, y no a precio de mercado... no creo que juegue en contra
Serial lindo ver al anses vendiendo 20,000 lotes de alua jua juaaaa!!
Si soy anses vendo Edenor y compro Cresud no te parece ?

por lo que leí van a ser ventas en lotes, en un futuro, y no a precio de mercado... no creo que juegue en contra

Habilitado el Anses ojo al mercado en general muchachos
Dostoievsky escribió:Hashtag propuesto #CresudInvestorDay en twitter podemos ir comentando el evento de hoy...
Dosto nos vemos alla, como en los Talas

-
Hashtag propuesto #CresudInvestorDay en twitter podemos ir comentando el evento de hoy...
thehc2 escribió:Buen Día..... De acuerdo al mensaje de HerrX o Celes, no recuerdo quién lo pudo, Si el holding de Israel vale 5 veces Cres/Irsa. (Nose si l suma de las dos o por separado), este papel a 50 o 60 pesos sigue siendo barato o no ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola "thehc2" buenos días. Te lo voy a poner de otra manera pero es más o menos lo mismo. Hoy por hoy el precio actual del papel es un regalo en comparación con el valor. Esto se va a reflejar cada vez más en los próximos trimestrales seguramente cuando el mercado, (sobre todo afuera), advierta como se equivoco respecto de EE y su visión estratégica de la compra realizada en Israel aún cuando la misma tenía un gran riesgo. Pero fue justamente correr ese riesgo lo que le brindó la tremenda oportunidad de poder comprar un grupo enorme con un potencial clarísimo que ya esta mostrando buenos resultados. Me gustó mucho el balance de ayer de Shufersal como para darte un ejemplo y es solo una de las tantas empresas de IDBD. (¿Qué es Shufersal? http://www.equities.co.il/shufersal / http://www1.shufersal.co.il/Supersol_En/Money.htm). A los precios actuales CRES no esta barata esta MUY barata. Al doble quizás siga aún barata. Todo depende cuando el mercado comience a ver realmente el valor y confié en que el peso de la deuda se encuentra definitivamente controlado por el grupo de control. Pueden ser 2 o 4 años o muchísimo menos. Veremos.