APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
que excusa se utilizara para llevar el oil a 47.6
Exequiel escribió:Y hoy tengo mis dudas que Usa suba laa tasas..
Exacto!
Swap escribió:CPI menor a lo esperado y core retails tbn, le pega a DXY y eso es bueno p el real y PBR
Y hoy tengo mis dudas que Usa suba laa tasas..
DEIMON escribió:Solo ganan siempre los que inventan posiciones los que compran en mínimos y venden en máximos, los que justo tenían puts justo justo en la baja de Temer (a pesar que operan intradiario solamente) los que gastan a todo el mundo y se olvidan lo que postean y los loquitos que hablan con amigos imaginarios
Es un lujo q escriba en este foro de 4ta, en breve se termina...
CPI menor a lo esperado y core retails tbn, le pega a DXY y eso es bueno p el real y PBR
- Adjuntos
-
- Screenshot_2017-06-14-09-39-06.png (118.21 KiB) Visto 1110 veces
aleelputero(deputs) escribió:Me la corto sino. Lo mismo con erar y su trimestral a finales de julio.
Y bue...otra víctima mas de la pebeta...y van ????
Recompre por $0,20 todos los calls de la 70,40ju vendidos a 0,85, probablemente lleguen a $0 mañana pero estoy harto de estar con los huevos en la garganta por causa de esta guacha, entre todas las idas y vueltas descontadas las comisiones me quedaron las tres pizzas de Prat gay de ganancia, por el tiempo y dinero invertido es un fracaso mi trading en esta especie, otro papel en mi lista negra junto a ERAR y CRES
-
LEOFARIÑA escribió:Aunque sea por ccl tiene que salir antes de agosto.
Me la corto sino. Lo mismo con erar y su trimestral a finales de julio.
Aunque sea por ccl tiene que salir antes de agosto.
-
aleelputero(deputs) escribió:yo pude vender los primeros bien y cambiar de base por la 66 agosto compre y cubri todo a 2,35, 2,50 2,60 si mal no recuerdo despues lance la 78, a 1,55, 1,72, 1,50 etc , la sigo viendo para arriba, no toque ningun papel, solo cambie las bases, o salgo 16 arriba maso, o 1 y pico x ciento abajo, de aqui a octubre tiene que salir, ojalá no me haga lo que me hizo el vto pasado que me saco la gcia de la boca.
corrijo de aqui a agosto
-
Bono escribió:exacto, y a eso sumale las comisiones que no hubiera pagado, por vender los lotes ponele 600 pesos, por ejercer los papeles, solo por la venta unos 7000 pesos, ni hablar si el muy pelo.tudo volvio a entrar porque la ve para arriba, otros 7000 pesos.
no saben nada, nada, nada.
yo pude vender los primeros bien y cambiar de base por la 66 agosto compre y cubri todo a 2,35, 2,50 2,60 si mal no recuerdo despues lance la 78, a 1,55, 1,72, 1,50 etc , la sigo viendo para arriba, no toque ningun papel, solo cambie las bases, o salgo 16 arriba maso, o 1 y pico x ciento abajo, de aqui a octubre tiene que salir, ojalá no me haga lo que me hizo el vto pasado que me saco la gcia de la boca.
-
FranM escribió:No puedo creer que haya que dar examen y rendir explicaciones en este foro de mie***, hay que mostrar tickets, presentar balances...
Por qué no hace una fila y me chupan bien la pi** que hay para todos?!?!?

-
- Contactar:
elpipa escribió:por elpipaJue Mar 02, 2017 11:36 am
Llegamos
Mínimo de hoy en 65,10

bien pipa recuerdo que lo dijiste varias veces... 

por elpipaJue Mar 02, 2017 11:36 am
Llegamos
Mínimo de hoy en 65,10
elpipa escribió:Hacia los $ 65 aprox
Llegamos
Mínimo de hoy en 65,10