PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
fiat1500

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor fiat1500 » Vie Ene 27, 2017 12:08 pm

Buen dia a todos.
Anoche miraba el ADR, +40% en lo que va del año. Y pensaba... si replica lo mismo que hizo, en los próximos 90 dias (13% mensual)
en abril esta en $40. Pensando que falta la calificación a emergente, y la consecuente entrada de FCI e inversiones extranjeras, ¿les parece muy zarpada la conjetura?, :2230:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Ene 27, 2017 12:06 pm

muchachos con todo respeto propongo ( POR HIGIENE MENTAL ) evitar a E....... porque no se si es o se hace, si es , es muy perocupante, deberia volver que lo estan buscando por todos lados con un chaleco. bueno .... dejo de reinar el ambiente de estos ultimos tiempos... que caga.. :arriba: :100: saludos para todos, que no decaiga, para :arriba: o para abajo siempre con difgnidad. !!!

pablete

Mensajepor pablete » Vie Ene 27, 2017 11:57 am

Vimos la suba, falta la explosión.
Malbec y siesta.
Vas a preguntar.

Gon

Mensajepor Gon » Vie Ene 27, 2017 11:53 am

Como me tienta para salir y volver a entrar, después me acuerdo que me puede romper el tujes y se me pasa :115:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Ene 27, 2017 11:40 am

:114: y el aumento?

maurim

Mensajepor maurim » Vie Ene 27, 2017 11:34 am

Einlazer84 escribió:Que casualidad me preguntaron eso a la mañana, la primera semana mayormente despejada, un calor sostenido pero que se hará mas insoportable hacia el fin de semana por aumento de la humedad, la segunda semana parcialmente nublada. Eso para Gessel.

Gracias...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 27, 2017 11:34 am

maurim escribió:Einla... me tiras el pronostico para la primera quincena de Febrero en Villa Gessel asi preparo las vacaciones...

Gracias es lo mejor que haces...

Que casualidad me preguntaron eso a la mañana, la primera semana mayormente despejada, un calor sostenido pero que se hará mas insoportable hacia el fin de semana por aumento de la humedad, la segunda semana parcialmente nublada. Eso para Gessel.

maurim

Mensajepor maurim » Vie Ene 27, 2017 11:32 am

Einlazer84 escribió:Si subestiman demasiado al mercado se van a empomar, a mi algo que me hace muy diferente a todos.

Es que yo siempre trato de moverme en función de como puedan pensar los demas y no tanto como piense yo.

Deben abrir su mente y ponerse en el lugar del comun de la gente y pensar como ellos (olvidense de la inteligencia por los titulos universitarios, etc). Ponganse en la situacion de un tipo que gana $9000 por mes, tiene que pagar alquiler, luz, no tiene demasiados conocimientos, no fue a la universidad ,etc.

El Argentino comun esta en ese estatus y deben emular su pensamiento para pronosticar el futuro.

Si se ponen en su burbuja y piensan como un tipo sedentario sentado en un sofa mirando la cotizacion de la bolsa porque tiene plata y conocimientos financieros para ir viviendo comodamente tu vida mirando todo desde arriba en la comodidad, llegarán a conclusiones erradas porque USTEDES SOLO SON EL 0,05% de la población, hay un 99,95% que NO SON COMO USTEDES. Y creo que en la urna votamos todos, no solo ustedes.

Einla... me tiras el pronostico para la primera quincena de Febrero en Villa Gessel asi preparo las vacaciones...

Gracias es lo mejor que haces...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 27, 2017 11:31 am

Fogo escribió:poli querido, esos no vuelven mas. yo lo decia por la logia deductiva del personaje este. dejo las langostas y los maremotos por un rato para hablar mas en serio.

Si no la otra alternativa es que venga un diputado mutante extraterrestre a Gobernar el Planeta y lleve a la humanidad a la exclavitud provocando la quiebra de todas las empresas y una baja del 99% en la bolsa. :abajo: :115:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Ene 27, 2017 11:30 am

Casperink escribió:Si bien lo tengo bloquedo a Einla (no voy a aclarar porque); en lo único que me acerco a coincidir con él es que para mí el mercado llegando a las elecciones por Octubre? pienso que algo va a bajar por precaución; sobreto si las encuentas no son alentadoras para el gobierno.

De aca a octubre falta muuuuucha agua por correr debajo del puente, sabes la cantidad de zerruchos que se va a mandar el mercado? si compras una posicion es porque al menos la vas a tener un semestre, como para que se madure tu inversion y despues reevaluar la cosa, cuando lleguemos a mitad de año vemos, porque si compras / vendes a cada rato por una tomita o una pavada que se publica, el unico que se llena de guita es tu broke. La cuestion es ver la tendencia, mientras la mantenga es al pepe vender a menos que vea una correccion que te haga valer la pena la venta, eso si se rapido para recomprar sino todo ese esfuerzo fue al pepe. :wink:

Fogo

Mensajepor Fogo » Vie Ene 27, 2017 11:30 am

POLI escribió:Fogo, se porque es de publico conocimiento que el narcotrafico se maneja desde la c arcel pero un gobiernooooooo ? si le suman todas las causas mas carpetazos le darian unos 762 años con 253 dias, 12 horas y 33 minutos, eso con el pacto de San Jose de Csta Rica, ademas el que esta subiendo en las encuestas es salchicha Sciioooliiiiiiiii, con 1.000001 % interes de voto, ayayay dejemosno de joder y sigamos en nuestro tema.

poli querido, esos no vuelven mas. yo lo decia por la logia deductiva del personaje este. dejo las langostas y los maremotos por un rato para hablar mas en serio.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 27, 2017 11:29 am

POLI escribió:Fogo, se porque es de publico conocimiento que el narcotrafico se maneja desde la c arcel pero un gobiernooooooo ? si le suman todas las causas mas carpetazos le darian unos 762 años con 253 dias, 12 horas y 33 minutos, eso con el pacto de San Jose de Csta Rica, ademas el que esta subiendo en las encuestas es salchicha Sciioooliiiiiiiii, con 1.000001 % interes de voto, ayayay dejemosno de joder y sigamos en nuestro tema.

Si subestiman demasiado al mercado se van a empomar, a mi algo que me hace muy diferente a todos.

Es que yo siempre trato de moverme en función de como puedan pensar los demas y no tanto como piense yo.

Deben abrir su mente y ponerse en el lugar del comun de la gente y pensar como ellos (olvidense de la inteligencia por los titulos universitarios, etc). Ponganse en la situacion de un tipo que gana $9000 por mes, tiene que pagar alquiler, luz, no tiene demasiados conocimientos, no fue a la universidad ,etc.

El Argentino comun esta en ese estatus y deben emular su pensamiento para pronosticar el futuro.

Si se ponen en su burbuja y piensan como un tipo sedentario sentado en un sofa mirando la cotizacion de la bolsa porque tiene plata y conocimientos financieros para ir viviendo comodamente tu vida mirando todo desde arriba en la comodidad, llegarán a conclusiones erradas porque USTEDES SOLO SON EL 0,05% de la población, hay un 99,95% que NO SON COMO USTEDES. Y creo que en la urna votamos todos, no solo ustedes.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Ene 27, 2017 11:25 am

elcipayo16 escribió:quizas fui muy grafico en mi explicacion :115:

cipayo, tranca, si te pasastes a otra es porque vistes mejor oportunidades alla, de ultima siempre se puede volver, la bolsa da oportunidades siempre!...

POLI

Mensajepor POLI » Vie Ene 27, 2017 11:25 am

Fogo escribió:soy yo o bonalizer esta menos dolobu

Fogo, se porque es de publico conocimiento que el narcotrafico se maneja desde la c arcel pero un gobiernooooooo ? si le suman todas las causas mas carpetazos le darian unos 762 años con 253 dias, 12 horas y 33 minutos, eso con el pacto de San Jose de Csta Rica, ademas el que esta subiendo en las encuestas es salchicha Sciioooliiiiiiiii, con 1.000001 % interes de voto, ayayay dejemosno de joder y sigamos en nuestro tema.

Casperink

Mensajepor Casperink » Vie Ene 27, 2017 11:24 am

ELQUILMEÑO escribió:Einla, vos anda rajando que yo despues te alcanzo.... :2230:

Si bien lo tengo bloquedo a Einla (no voy a aclarar porque); en lo único que me acerco a coincidir con él es que para mí el mercado llegando a las elecciones por Octubre? pienso que algo va a bajar por precaución; sobreto si las encuentas no son alentadoras para el gobierno.

Volver a “Acciones líderes”