YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
NO SÉ SI HABÍAN ENTERADO, ACÁ LES PEGO LA NOTA
http://www.nosis.com.ar/SitioNosisWeb/u ... uerta.aspx
http://www.nosis.com.ar/SitioNosisWeb/u ... uerta.aspx
-
ojo, el dolar blue supera al análisis técnico...
boquita escribió:esperarla en 135?
que les parece
Las ltimas dos veces que bajó llegó a 137,5, me parece que ese es un buen precio.
boquita escribió:esperarla en 135?
que les parece
Que tema no?... si tuviera me meto ahora
16.14 resistencia...
esperarla en 135?
que les parece

que les parece

-
Para mí hay que venderse en descubierto urgente, la 140 agosto no se ejerce ni de casualidad. Lástima que mi agente no lo permite, sino me ponía short furioso. 

Seguro RC, el asunto es que los últimos 3 días respetaba esa retracción y no otra. Me puse un Stop en 16.25 que acaba de saltar. Todo afuera... veremos, veremos dónde volver a entrar.
RC escribió:Jorge querido, la correcciòn por Fibo tirasela de 13.75 a 17.27.
Saludos
Jorge querido, la correcciòn por Fibo tirasela de 13.75 a 17.27.
Saludos
Saludos
jorgearte escribió:Para mi está siguiendo este patrón de retracción en el corto. Me asustan los 3 cuervos negros que pueden quedar hoy porque es un reversal. RC, ayer volvi a mi soft forecaster de Elliot... en todos los escenarios tira el objetivo comentado nada más que, como siempre digo, para mi la serie sufrió un cambio en su propia naturaleza desde la estatización por lo que cargo como datos 200 jornadas a parte de las 500 que me vienen por defecto en el soft a ver qué da. Efectivamente, al cargar 200 me tira un objetivo cumplido alrededor de 17 y ahora una corrección... veremos, de aquí en adelante me sacaré la duda.
Saludos!
SIGO AFUERA
VEREMOS HSTA DONDE BANCO

VEREMOS HSTA DONDE BANCO

SE LES VA A ARMAR UN LINDO QUILOMBO A LOS GALLEGOS
CON CHEVRON

CON CHEVRON

Que vayan Alfredo, a esta altura Repsol es una agencia de marketing, en eso y sólo en eso reside su capital.
Alfredo 2011 escribió:Del Home de RAVA
Dice que es "ilegítimo"
Repsol va al CIADI para frenar el acuerdo entre Chevron e YPF
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=699038
Para mi está siguiendo este patrón de retracción en el corto. Me asustan los 3 cuervos negros que pueden quedar hoy porque es un reversal. RC, ayer volvi a mi soft forecaster de Elliot... en todos los escenarios tira el objetivo comentado nada más que, como siempre digo, para mi la serie sufrió un cambio en su propia naturaleza desde la estatización por lo que cargo como datos 200 jornadas a parte de las 500 que me vienen por defecto en el soft a ver qué da. Efectivamente, al cargar 200 me tira un objetivo cumplido alrededor de 17 y ahora una corrección... veremos, de aquí en adelante me sacaré la duda.
Saludos!

Saludos!

y la 150 AG no se destruye !!! CÓMO PUEDE SER