odranoellacoz escribió:ya es tiempo de ir volviendo...
o seguirá el lunes bajando un poco mas?
Al mercado no hay que darle de comer mientras vomita.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:parece que esta subiendo todo 10% arriba, que vienen a gastar aca, lo unico que sube es INDU hoy, realmente no entiendo algunos tipos.
Ernie Els- escribió:Preguntale a Russel, a capi, a fabio, al loco de la bolsa...que parecen estar llenos de argumentos tales como "si ven flechitas rojas rajen, si ven flechitas verdes entren"![]()
Y hoy que baja 5...alientan como la doce.
Celes escribió:Nadie pierde el tiempo... creo, por lo que me han dicho varios, fue muy util nuestra intervencion.
carlob escribió:El que vende a todo precio y en cantidad es el ...101....
capi escribió:13 palos, esta 2da en volumen a punto de pasar a APBR, entre Cresy y MIRG no le llegan ni a la mitad, si se va el que esta vendiendo...
fabio escribió:Yo no estaría perdiendo tiempo en otro foro, si algo que vale 60,00 me lo venden en 26,00, me jugaría toda ahi
el profe escribió:si moviera a la baja lo que esta moviendo esta, me preocuparía!
El Loco de la Bolsa escribió:che entre celu y cresud y otras infrasubvaluadas con ganancia extraordinarias no mueven nada....
sera por eso que las ovejitas se ponen celosas???
El Loco de la Bolsa escribió:che entre celu y cresud y otras infrasubvaluadas con ganancia extraordinarias no mueven nada....
sera por eso que las ovejitas se ponen celosas???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 166 invitados