BMA Banco Macro
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: BMA Banco Macro
Estos papeles son los ultimos que venderia, es oro en polvo este banco 
-
rescate
- Mensajes: 2326
- Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am
Re: BMA Banco Macro
Resultado 4to trimestre: más de 13 mil millones de pesos.
Resultado ejercicio anual 2019: más de 40 mil millones de pesos,
Patrimonio 89 mil millones de pesos.
Resultado ejercicio anual 2019: más de 40 mil millones de pesos,
Patrimonio 89 mil millones de pesos.
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: BMA Banco Macro
cautelosos con los dividendos. Hasta la Asamblea de abril un misterio .
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: BMA Banco Macro
.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: BMA Banco Macro
gano 40.800 millones en el ejercicio
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: BMA Banco Macro
El..Ronin escribió: ↑ Antes de comprar un papel tenes que saber en que tendencia esta, por lo que se ve en el grafico es bajista en el mediano plazo, y tendria que meter una buena suba como para pensar que puede cambiar.
Si viene buen balance tal ves rebote algo, pero el balance es el pasado, y aca lo manda en la cotizacion son las expectativas futuras.
todo relativo
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BMA Banco Macro
Antes de comprar un papel tenes que saber en que tendencia esta, por lo que se ve en el grafico es bajista en el mediano plazo, y tendria que meter una buena suba como para pensar que puede cambiar.
Si viene buen balance tal ves rebote algo, pero el balance es el pasado, y aca lo manda en la cotizacion son las expectativas futuras.
-
EmaNeo...
- Mensajes: 33
- Registrado: Mié Nov 07, 2018 4:07 pm
Re: BMA Banco Macro
El agente que me la recomendo me dijo que la semana q viene presentan un balance bueno y tiene buen tramo para arriba si se calma un poco el mercado. Alguna opinión concreta?
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BMA Banco Macro
https://invst.ly/ptvk2
Semanal Actualizacion
Semanal Actualizacion
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BMA Banco Macro
El Ronin no compra estos papeles 
semanal
semanal
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Javier L
- Mensajes: 1022
- Registrado: Mar Feb 10, 2015 6:31 pm
Re: BMA Banco Macro
Rompe la tl y es compra
https://es.tradingview.com/chart/BMA/rLHtvd8A/
https://es.tradingview.com/chart/BMA/rLHtvd8A/
-
marketmakerBA
- Mensajes: 823
- Registrado: Mié Jun 08, 2016 11:00 pm
Re: BMA Banco Macro
BMA (4 horas)
Puntos de control
Superó niveles de soporte estáticos y dinámicos. Recorta el 50% del rally alcista iniciado en diciembre.
Deberíamos ver un rebote en estos niveles. Hacia abajo los $28 / $27 son zonas de control.
https://es.tradingview.com/chart/BMA/AzPmVYtq/
Puntos de control
Superó niveles de soporte estáticos y dinámicos. Recorta el 50% del rally alcista iniciado en diciembre.
Deberíamos ver un rebote en estos niveles. Hacia abajo los $28 / $27 son zonas de control.
https://es.tradingview.com/chart/BMA/AzPmVYtq/
-
timbero
- Mensajes: 2412
- Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
- Ubicación: Argentina
Re: BMA Banco Macro
perdón, si rompe 256 es TUTA ???
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], Chimango, chinohayunosolo, choke, coolfundamentals, Dmf1965, El Calificador, Fabian66, facuramo, falute, farmer, Google [Bot], GPTBot [Bot], GYCCO39, jerry1962, luis, mangacho, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto y 170 invitados
