Piojoso lo mío no fue tan terrible si comparo mi comitente desde inicio del año pero es diferente el tema si lo comparo con un día antes del empome donde justamente mi comitente había testeado máximos.
Yo venía muy derecho en el año con una ganancia porcentual de 43% en 3 meses logrado gracias a sobre todo muy buenas ganancias logradas con los bonos con Cer y de algunas idas y vueltas que había hecho con los cupones. Ese 43% era ir mucho más arriba de lo que habían subido los cupones en el mismo lapso de tiempo ( no llegaban a subir 20% en el año) que desde hace años eran los instrumentos donde concentraba la mayor parte de mi capital.
El tema es que en dos días ( 27 y 28 de marzo) mi comitente pasó a estar arriba 43%

en pesos a estar abajo algo de 23%

.
Hoy más o menos estoy abajo 20%

lo que depende como lo veamos no es algo tan malo dado que si lo comparo con la situación de otros cuponeros, que perdieron mucho más, es una situación buena en términos relativos y además es una pérdida que puede ser recuperada en lo que quede del año o antes. Mi objetivo a un año es recuperar los máximos alcanzados un día antes del empome. Igualmente mi primer objetivo es que mi comitente recupere el número de cierre de 2013 para una vez alcanzado eso ir por los máximos alcanzados el 26 de marzo. Veremos si lo logro....
saludos