Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: YO SOLO ERA VICE DE ALVERSO

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Oct 08, 2024 12:40 pm

paisano escribió: Digamos que Florencio no es justamente un cristinista después de lo ocurrido con su candidatura en el 2015, alguien podría imaginarse que tuviera una postura diferente a la expresa en su tweet.

florencio?
quien es?

deportista o artista?
forista?
es kuka tambien?

paisano

Mensajepor paisano » Mar Oct 08, 2024 12:28 pm

danyf1 escribió: Tenes razón kumpa Kafrikano, tiene que presidir el PJ y se lleva puesto todo, no tengo dudas que va a encolumnar a todo el peronismo atrás de ella, garantía asegurada 100%, :lol: :2230:
Florencio Randazzo X.png

Digamos que Florencio no es justamente un cristinista después de lo ocurrido con su candidatura en el 2015, alguien podría imaginarse que tuviera una postura diferente a la expresa en su tweet.

El AGUILA

Re: Actualidad y política

Mensajepor El AGUILA » Mar Oct 08, 2024 12:18 pm

El AGUILA escribió: EMPIEZA LA CUENTA REGRESIVA PARA LA VERDULERA DE TOLOSA :2230:
13 de noviembre .............la justicia determinara como queda!!!!

1 dia menos

.coloso2

Va con TODO por otro AFA.N0 de otro PBI

Mensajepor .coloso2 » Mar Oct 08, 2024 11:55 am

.
Cristina Kirchner va por todo en el PJ, pero Quintela resiste y junta apoyos: el determinante factor Kicillof
La ex vicepresidenta lanzó su candidatura para conducir el partido. El riojano sigue firme y dispuesto a competir. El gobernador bonaerense quiere ganar centralidad el Día de la Lealtad

https://youtu.be/OYrAUyNvt5Q?si=iA-JEIE-GkUuOCdY

El AGUILA

Mensajepor El AGUILA » Mar Oct 08, 2024 11:34 am

DiegoYSalir escribió: yo creo q son 3 bobinas diferentes

VINIENDO DE UN VERDADERO BO.LUDO:::::::::::ME QUEDO TRANQUILO CON TU COMENTARIO!!!! :wink: :wink:

.coloso2

MILEI: ES HORA DE RECORTAR AYUDA A ESTOS HOMBRES CON SOTANA

Mensajepor .coloso2 » Mar Oct 08, 2024 11:20 am

.coloso2 escribió: .
Peregrinación a Luján: García Cuerva apuntó contra los “mediocres que, frente al doloroso 52,9% de pobreza, se pusieron a buscar culpables”
Durante la misa central frente a las puertas de la Basílica, el arzobispo de Buenos Aires llamó a los argentinos a no resignarse frente a la crisis. “Perdimos justicia, perdimos fuentes laborales, perdimos oportunidades, perdimos sueños. Pero acá estamos. Seguimos buscando”

QUE TAMBIEN LES PROHIBA PASAR LA CANA$TITA EN LAS MI$AS Y PONER FIELE$ IGNORANTES A VENDER BILLETES DE LOTERIA ADENTRO DEL TEMPLO. :golpe: :pared:

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mar Oct 08, 2024 10:33 am

Imaginate debe ser el bobo del barrio!
Llegar a esa brillante conclusion y analisis!!
Con razon es cristinista y defendia a Alberto Fernandez

El AGUILA escribió: que pe.do que tenes no soy no lazca ni elvis......................ni asi te vas a dar cuenta de que vivis en un frasco :bebe: :bebe:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Oct 08, 2024 10:20 am

Africano escribió: Les comparto la info
El señor Elvira,Lazca,y el águila.....son los tres la misma persona. Lastima,me gustaba la idea de Lazca con oro y toda esa fortuna en cajas de seguridad y acciones de EEUU .... qué desilusión

yo creo q son 3 bobinas diferentes

El AGUILA

Mensajepor El AGUILA » Mar Oct 08, 2024 9:48 am

El señor Elvira,Lazca,y el águila.....son los tres la misma persona. Lastima,me gustaba la idea de Lazca con oro y toda esa fortuna en cajas de seguridad y acciones de EEUU .... qué desilusión

que pe.do que tenes no soy no lazca ni elvis......................ni asi te vas a dar cuenta de que vivis en un frasco :bebe: :bebe:

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mar Oct 08, 2024 9:37 am

Justo vos hablas???
Ju ju ju

napolitano escribió: los años pasan y moniquita :2230: le esta vaciando la cuenta corriente al pobre de rosendo.
y muchos votaron a milei y compraron verdes a 1400 por consejos de ese P E L O T U D O

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mar Oct 08, 2024 9:36 am

Ju ju ju ju
Cada día se supera más este monito mononeuronal y bestia grasienta
Ahora “descubrió” que soy otros dos foristas
Son subnormales estos tipos
Es increíble que puedan elegir presidente

Africano

Mensajepor Africano » Mar Oct 08, 2024 9:26 am

ELVIS PRESLEY escribió: Ratifico
SOS el más subnormal del foro
LLENDO

Les comparto la info

El AGUILA

Mensajepor El AGUILA » Mar Oct 08, 2024 9:24 am

napolitano escribió: los años pasan y moniquita :2230: le esta vaciando la cuenta corriente al pobre de rosendo.
y muchos votaron a milei y compraron verdes a 1400 por consejos de ese P E L O T U D O

POCA TE:TA PARA MI GUSTO!!!!!

El AGUILA

Mensajepor El AGUILA » Mar Oct 08, 2024 9:22 am

napolitano escribió: ELLA CRECE, PORQUE EL PUEBLO SUFRE

CLARO ELLA NO CREO POBRES NI INDIGENTES :bebe: no habia gente durmiendo en las calles ni comedores, ni gente queriendose proteger enrrejandose :bebe: :bebe:
SI QUERES SUPONE QUE SE ESTAN PREPARANDO PARA LA PROXIMA OLIMPIADA::::::::::::::SALTO ENLARGO O EN ALTO SIN GARROCHA::::::::::::::::GIL.AZOOOOOOOO :golpe:

napolitano

Mensajepor napolitano » Mar Oct 08, 2024 8:38 am

los años pasan y moniquita :2230: le esta vaciando la cuenta corriente al pobre de rosendo.
Adjuntos
politica-y-amor-asi-fue-el-romance-entre-monica-gonzaga-y-rosendo-fraga-1708852~2.jpg
politica-y-amor-asi-fue-el-romance-entre-monica-gonzaga-y-rosendo-fraga-1708852~2.jpg (90.38 KiB) Visto 322 veces

Volver a “Foro Bursatil”