Sir escribió:Creo que estan capitalizando los bancos europeos para bancar mejor la quita griega o reestructuraciòn, para q no haya efecto dominò.. por lo menos asi lo veo yo.
Como extrañas los sopapos que te pegamos ayer ,volviste por mas parece,Mira que sos cabeza dura