por ahora solo por ahora che sir

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:Excelente momento para salir corriendo de esta basofia con destinoen breve
erni903 escribió:"mr_osiris"]se fueron a almorzar, tenes que esperarlos....![]()
[quote="dragonsulta si alguno tiene cuenta en el santader, las operaciones de venta y compra del cedear no se pueden realizar , alguien sabe que pasa[/quoteuote]
Osiris me hiciste cagar de risa
dragon escribió:consulta si alguno tiene cuenta en el santader, las operaciones de venta y compra del cedear no se pueden realizar , alguien sabe que pasa
dragon escribió:consulta si alguno tiene cuenta en el santader, las operaciones de venta y compra del cedear no se pueden realizar , alguien sabe que pasa
Sir escribió:Aca no vine a discutir balancetes ni bolud.ces.. acà vine a avivar giles y mirà como me pagàs
Sir escribió:Aca no vine a discutir balancetes ni bolud.ces.. acà vine a avivar giles y mirà como me pagàs
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, Chumbi, come60, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], j5orge, jose enrique, kechi, Majestic-12 [Bot], Max Power, Morlaco, osvaldo, pacman, Pirujo, RVELIZ, Semrush [Bot], stella, Tape76, Tipo Basico y 690 invitados