yo ya escribi aca muchas veces que opino de los gringos semino ..es lo que hay muchachos ..el que esta conformese
y el que no la esperaria mas abajo chau!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gonza_inv escribió: ↑ Totalmente válido su razonamiento estimado. Acá suele haber sorpresas no gratas cada tanto. Es uno de los papeles a los cuales hay que tenerle timing, no es para jugarle a tan largo … ya lo he operado varias veces de esa manera (me refiero a los últimos 10 años) … x ahora creo que le queda cuerda a todo el sector y esta seguramente acompañará … veremos.
licantropus escribió: ↑ Estoy de acuerdo en esto estimado, lo que sí, semi, que exporta; debería tener otros números. Cuando ves los balances la mayoría de las veces hay un "siniestro" y ves como se la llevan los gringos en pala. Si no me equivoco, hace cerca de 2 años dejaron de dar dividendos y la emoción se reduce a subas como la de ahora y luego cuando se calmam las aguas vuelve a la lateralidad de siempre. No me sirve seguir perdiendo tiempo, en mi caso y viendo lo que se viene para el país prefiero mover todo a algo más eficiente y prometedor o sino sacaría todo y metería al verde, va a ser mejor que este papel. Estoy de acuerdo como le decía respecto a apostar a las alomenticias, pero en ésta justamente, no; no, miemtras siga el mismo directorio.
gonza_inv escribió: ↑ Históricamente tuvo relación con los movimientos de MORI. Varios años atrás esta última estaba muy endeudada e incluso creo que llegó a tener patrimonio negativo, con lo cual era SEMI la que marcaba el camino, pero MORI en cierta forma replicaba. Desde mediados del 2018 MORI comenzó a tener más protagonismo que acentuó en Mayo del 2019. Desde esa fecha es la marca el rumbo y SEMI tiende a seguirlo.
Yo no vendo, si bien subió mucho de golpe y sería esperable una corrección, sigo viendo muy firme todo el sector de industria alimenticia.
gonza_inv escribió: ↑ Históricamente tuvo relación con los movimientos de MORI. Varios años atrás esta última estaba muy endeudada e incluso creo que llegó a tener patrimonio negativo, con lo cual era SEMI la que marcaba el camino, pero MORI en cierta forma replicaba. Desde mediados del 2018 MORI comenzó a tener más protagonismo que acentuó en Mayo del 2019. Desde esa fecha es la marca el rumbo y SEMI tiende a seguirlo.
Yo no vendo, si bien subió mucho de golpe y sería esperable una corrección, sigo viendo muy firme todo el sector de industria alimenticia.
The_Shareholder escribió: ↑ Gracias por la respuesta. Quizás me equivoque, pero los balances trimestrales no se tienen hasta 42 días para la presentación y los anuales hasta 70 días.
The_Shareholder escribió: ↑ Buenas, alguna sabe por qué no está el balance del tercer trimestre de SEMI ni en bolsar ni en CNV?
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Mazoka, Semrush [Bot] y 5646 invitados