APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Pica

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Pica » Mié Ago 14, 2019 10:18 pm

resero escribió:vendi las que compre el viernes y arbitre por Pampa, en mi caso se termino la era Petrobras, la segui fuerte desde enero del 2016 al arbitrar una tenencia de bonos Dica.
Ahora parami viene la era Pampa, donde mas estoy posicionado y espero muy tranqui que se ponga a punto.

Yo con parte de lo lanzado que me ejerceran mañana me voy a dedicar a la timba grosa, voy por unos AO20 y que sea plata o mierd@... A pelarse... en Octubre/20 me veran posteando por aca o si no estoy es porque en las Fiji no tengo internet. :)

udA

Mensajepor udA » Mié Ago 14, 2019 6:52 pm

resero escribió:vendi las que compre el viernes y arbitre por Pampa, en mi caso se termino la era Petrobras, la segui fuerte desde enero del 2016 al arbitrar una tenencia de bonos Dica.
Ahora parami viene la era Pampa, donde mas estoy posicionado y espero muy tranqui que se ponga a punto.

Yo todavía hasta que no se derrumbe todo enserio, no tocaría nada argento... Y energética, menos!

resero

Mensajepor resero » Mié Ago 14, 2019 5:59 pm

vendi las que compre el viernes y arbitre por Pampa, en mi caso se termino la era Petrobras, la segui fuerte desde enero del 2016 al arbitrar una tenencia de bonos Dica.

Roy

Mensajepor Roy » Mié Ago 14, 2019 5:17 pm

Primer target alcanzado. Quizás pueda ser momento de darse vuelta, aunque tengo mis dudas aún. Mi otro objetivo era usd 12. Pensar que si no fuera por la devalueta la tendríamos abajo de $ 300...
Veo que ya pusieron el mismo grafo, pero va igual.
Falta que aparezca el sorete de nombre ruso a decir que está ganando. Justo hoy se cumple un mes de cuando posteé que tenía por bajar un mes entero. Vladimir y la re pu** que te parió. Te burlaste de mi desgracia, forro.

Imagen

Mensual. Desde el post, un mes completo

Imagen

Ezebursatil

Mensajepor Ezebursatil » Mié Ago 14, 2019 5:07 pm

fiat1500 escribió:soy medio burro, lo acepto. Pero primero suspenden la opertoria, depues cambian las bases , no hay ningun comunicado y encima no se opera nada :pared: :golpe:

Me dijeron que cambiaron las bases porque “corto”

marketmakerBA

Mensajepor marketmakerBA » Mié Ago 14, 2019 3:53 pm

$PBR se negocia en zona de soporte
En $13.25 USD buscaría rebote

https://es.tradingview.com/symbols/NYSE-PBR/
Adjuntos
www.tradingview.png
www.tradingview.png (42.3 KiB) Visto 1544 veces

Pica

Mensajepor Pica » Mié Ago 14, 2019 3:44 pm

las 3 letras del ort# me tiene recontramil podrido con el delay, alguien sabe q tal anda b@l..z u algun otro ?

Ezebursatil

Mensajepor Ezebursatil » Mié Ago 14, 2019 3:34 pm

ahi va otra vez igual que ayer!

udA

Mensajepor udA » Mié Ago 14, 2019 2:14 pm

Espero que desde la administración Trump le pongan pilas a Brasil aunque sea, como para no perder mucho peso en la región, porque perder Argentina puede ser muy malo, pero que Brasil vuelva al populismo, sería atroz según la visión de USA.

udA

Mensajepor udA » Mié Ago 14, 2019 2:12 pm

Pica escribió:A mi me gusta la pebeta, voy a largo, lo que no me gusta del ADR que te come ganancias...

Tal cual, cedear sería lo ideal en ese caso, pero hay que ver que hacen con eso.
Vale podría ser otra opción hasta que aparezca un cedear de PBR, pero el problema es la liquidez.

Pica

Mensajepor Pica » Mié Ago 14, 2019 1:50 pm

udA escribió:Si, podría ser una opción más, aunque hay que analizar también los costos añadidos, y también si vale la pena seguir aguantando el papel tal como viene Brasil y Petrobras.

A mi me gusta la pebeta, voy a largo, lo que no me gusta del ADR que te come ganancias...

udA

Mensajepor udA » Mié Ago 14, 2019 1:34 pm

Si, podría ser una opción más, aunque hay que analizar también los costos añadidos, y también si vale la pena seguir aguantando el papel tal como viene Brasil y Petrobras.

Pica

Mensajepor Pica » Mié Ago 14, 2019 1:31 pm

udA escribió:Habría que ir preparando un plan de salida ordenada, y ver qué posibilidades nos dará el mercado en este futuro incierto, con más que posible cambio de gobierno incluido, y todo lo que repercute eso.

Mis garotas me dicen que si ofrecemos algo interesante, se vienen con nosotros...
Hay que ir desarmando el pebetrain y ver para que pagos lo llevamos!

Supongo que la salida de APBR va a tardar un poco de tiempo, pero si llegan a ordenar una salida y compensan un promedio de 90 días, con esta devaluación estamos en el horno, de ahí mi duda a largarme antes de que me toquen el traste.

Y pasarlas directo via titulos al ADR ? Aunque sea por el momento hasta q aclare ?

RCentral

Mensajepor RCentral » Mié Ago 14, 2019 1:28 pm

udA escribió:Habría que ir preparando un plan de salida ordenada, y ver qué posibilidades nos dará el mercado en este futuro incierto, con más que posible cambio de gobierno incluido, y todo lo que repercute eso.

Mis garotas me dicen que si ofrecemos algo interesante, se vienen con nosotros...
Hay que ir desarmando el pebetrain y ver para que pagos lo llevamos!

Supongo que la salida de APBR va a tardar un poco de tiempo, pero si llegan a ordenar una salida y compensan un promedio de 90 días, con esta devaluación estamos en el horno, de ahí mi duda a largarme antes de que me toquen el traste.

Seguramente vas a poder migrar los papeles a otros mercados donde siga cotizando...

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Mié Ago 14, 2019 12:08 pm

por lo que veo pagaron dividendo de 0.077

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”