TAS FUERTE CHIQUI?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlob escribió:La gente que entierra en semino...y no tiene tenencia aqui,prece empezinada con este papel....muy pendiente...en fin..le mando saludos igual...todo bien.
REVANCHERO escribió:estoy por poner unas moneditas aca...pero hace mas de una semana que quiero comprar baratito ...siempre abajo de 24...y quedo lejos de la punta...cuando se acomoda y queda a tiro me marcan arriba con 20, 50 o 100 papeles...eso no me convence demasiado a futuro...sin embargo dan ganas de meterse y sacarse la duda.hay algunos fundamentos interesantes...tiene menos de 6 palos de acciones , era barata y tiene nuevos controlantes , tenia un per muy bajo que veremos como queda después de la suscripción .en fin estoy con dudas si me pongo en 25 creo que compro ...por ahora estoy asi... no me gusta escribir donde no estoy comprado. si compro les muestro mi carnet de socio...![]()
de todas formas , ojala que salga muy bien esto de la suscripción.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Andycba34, Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, Danilo, elcipayo16, Erne530, germi, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, hipotecado, j5orge, lehmanbrothers, Liebre81, LUANGE, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, nl, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico, wal772 y 658 invitados