DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Tras seis años, una empresa argentina anuncia su salida a la bolsa
Se trata de:
Distribuidora de Gas del Centro,
que lanza su IPO por hasta 16 millones de acciones. Precio indicativo de la acción
https://www.bloomberglinea.com/latinoam ... -la-bolsa/
-
nucleo me cagod e la risa,,, hace años,,,
te aviso payasin,anota,,acabo de vender el 50% de lo que me quedaba de bma
y pague mep 1070
sigo con ceco dgcu y bonos que no se tocan
terrible volumne,, vamos ajuagr ne primera
te aviso payasin,anota,,acabo de vender el 50% de lo que me quedaba de bma
y pague mep 1070
sigo con ceco dgcu y bonos que no se tocan
terrible volumne,, vamos ajuagr ne primera
-
Bueno esta sosteniendo los 1060000 otra vez luego de caer ayer a 1038000 el merval -
Veremos que pasa!!!
ADR USA muy bien
Veremos que pasa!!!
ADR USA muy bien
-
PELADOMERVAL escribió: ↑ jaj me encantan ya me di cuenta que solo sabes copiar y pegar ,,,pero leer me parece que te llevaste a marzo
tontin,, me chu pa un huevo lo que vos pensas,,, solo me importa mi cuenta comitente y desde hace dias que duermo muy tranquilo gracias a dios
te repito vendi todo menos ceco y dgc y en el 10% de las bma que solia tener,,, el resto ya fuera del pais en bonos de usa al 5%
ahora solo cuenta timba ya no se acumula nada,, lo que se timbea se gasta .... te mando besitos en la co lita ,,y si te gusta un dedito tambien ajaja
Pela
No des bola
Esto es un regalo
Yo fui pasando a Ceco porque se había estrolado y el resto del sector se mantenía
Evidentemente se correlacionan abajo.
-

nicklesson escribió: ↑ Ya villaruel no puede hacer nada mas.
Ya miro para un costado pero ya la acechan de todos lados.
?????????? Mi tía me hace tortas fritas cuando llueve !!
alfaro escribió: ↑ Se los dije que el nunca pierde (por el forista que repite y repite) y sigue en la misma ahora van cayendo que es un chanta, siempre hizo lo suya y nunca te avisa que tenes que vender o comprar, la quiere toda para el, pero esta vez lo engancharon groso con mas del 15 %![]()
![]()
y bueno todo se paga en la vida, yo sigo en mis vacaciones brasileras, viendo como se pelean y le sacan la careta al forista repetitivo
-
Ya villaruel no puede hacer nada mas.
-
Ley omnibus se cayo 35% el merval
Ahora se caera el DNU senado villaruel.
Cuanto mascaera el merval ???

Ahora se caera el DNU senado villaruel.
Cuanto mascaera el merval ???

Se los dije que el nunca pierde (por el forista que repite y repite) y sigue en la misma ahora van cayendo que es un chanta, siempre hizo lo suya y nunca te avisa que tenes que vender o comprar, la quiere toda para el, pero esta vez lo engancharon groso con mas del 15 %
y bueno todo se paga en la vida, yo sigo en mis vacaciones brasileras, viendo como se pelean y le sacan la careta al forista repetitivo

nicklesson escribió: ↑ 1.039.180,00 toco el mervalojotaaaaaa recuerden cuanto mas pierden % mas % necesitan pararecuperar solo las perdidas atentos a eso para mañana
Que denso .... matematica básica acá sabemos todos... no se q volumen manejas pero yo no puedo entrar y salir como si nada. Por favor no molestes más con esto
-
jaj me encantan ya me di cuenta que solo sabes copiar y pegar ,,,pero leer me parece que te llevaste a marzo
tontin,, me chu pa un huevo lo que vos pensas,,, solo me importa mi cuenta comitente y desde hace dias que duermo muy tranquilo gracias a dios
te repito vendi todo menos ceco y dgc y en el 10% de las bma que solia tener,,, el resto ya fuera del pais en bonos de usa al 5%
ahora solo cuenta timba ya no se acumula nada,, lo que se timbea se gasta .... te mando besitos en la co lita ,,y si te gusta un dedito tambien ajaja
-
1.039.180,00 toco el merval
ojotaaaaaa recuerden cuanto mas pierden % mas % necesitan pararecuperar solo las perdidas atentos a eso para mañana

-
PELADOMERVAL escribió: ↑ Pavo sosnvos no hable de unificacion canbiaria tontin
Pero.como no lees balances ni vas a las asambleas...que te voy a explicara a vos ton ti
Sale a cotizar en usa...una vez que ubifiquen las dgc pa ya sin ajajaja
Quedate trabquilo que la baja del 30 ni me mosquea
Vendi 80% de bomsa argentina en enero luego de haberla multiplicado ppr xxxxxxx veces en usd...ahora las dgc y ceco no se tocan horizonte 2 años...y te aviso ton ti ...que tengo muchas mucjhas....te veo en una semana que me voy de vacas...garketi..mala persona..sucio..jajajaja beistos en la colita te mando
si seguro clasico en vos ya vendistes arribaa

besitos en la co ufff no sabia que te gustaba eso ,,,bueno esta bien se respetan todos los gustos sex,,,

-
ley omnibus
cae un 30% o mas el merval
ahora dnu
adonde va el merval
no se sabe cuando esto suceda ojotaaaa

ahora dnu

adonde va el merval