GARO Garovaglio y Zorraquin

Panel general
aleelputero(deputs)

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Abr 25, 2021 10:49 pm

Napoleón escribió: Además el tipo se anticipa a la liberación segura del papel que ya está en condiciones de dejar el perverso sistema de subasta y cotizar de modo normal. Maniobra evidente con la empresa ganando dinero como nunca.

No me calientes la cabeza Napo jajaja. Vos sabés que a esta altura del partido, estoy cansado de pelear batallas complicadas de ganar, soy como el lobo viejo, más viejo que lobo jajaja. Y ya solo busco o intento cazar lo " fácil" . Te mando un abrazo a vos y al resto del foro.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Abr 25, 2021 10:45 pm

tomasgib escribió: Yo lo veo como extorsión. No te digo que el que compró la semana pasada y le haya echo un 30/40% no tenga sus motivos para vender. Pero hay gente que pagó muy caro esta empresa y llevaba años esperando este momento a que los resultados se dieran vuelta.

El análisis de la valuación es escandaloso toma de base la tasa de riesgo de un país en default para analizar cuanto debería valer y no una tasa normal de referencia de largo plazo. Sobre esa base ningún análisis tiene sentido. También reconocen que no saben cuanto valen los activos porque no tienen la capacidad de hacerlo, entonces no analizaron nada.

Me gano un 50% y si. Pero nadie invierte en acciones del panel general para ganar 50% y menos ahora. Si anunciaban un dividendo de 1$ el efecto en precio iba a ser el mismo. Así que nada, repito el que compró la semana pasada y está feliz no se le puede negar el momento, pero no debemos dejar de resaltar que lo que están haciendo es una extorsión con una amenaza explicita.

Es cierto lo que decís, y que la bancaron cuando tenían el cáncer de Finpak que no daban pie con bola .

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Dom Abr 25, 2021 7:22 pm

Napoleón escribió: Primero hay que ver qué hace la CNV. Tendrán varias impugnaciones incluyendo la mía.
La oferta es una BASURA.
La valuaciones DAN VERGUENZA y evidentemente realizadas para ESTAFAR AL MINORITARIO que esperó años para que la empresa se recuperara de malas decisiones realizadas por ejecutivos que ganaban fortunas mientras dibujaban pérdidas reales y otras truchas.

Si no mejora la oferta no va a a lograr su cometido y espero que la CNV le obligue a mejorarla. Ya ha sucedido con otros papeles.

Además el tipo se anticipa a la liberación segura del papel que ya está en condiciones de dejar el perverso sistema de subasta y cotizar de modo normal. Maniobra evidente con la empresa ganando dinero como nunca.

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Dom Abr 25, 2021 7:18 pm

alzamer escribió: Junten el 5% y reviéntenlo.

No es mucha Plata a 23 pesos.

Primero hay que ver qué hace la CNV. Tendrán varias impugnaciones incluyendo la mía.
La oferta es una BASURA.
La valuaciones DAN VERGUENZA y evidentemente realizadas para ESTAFAR AL MINORITARIO que esperó años para que la empresa se recuperara de malas decisiones realizadas por ejecutivos que ganaban fortunas mientras dibujaban pérdidas reales y otras truchas.

Si no mejora la oferta no va a a lograr su cometido y espero que la CNV le obligue a mejorarla. Ya ha sucedido con otros papeles.

alzamer

Mensajepor alzamer » Dom Abr 25, 2021 7:05 pm

tomasgib escribió: Yo lo veo como extorsión. No te digo que el que compró la semana pasada y le haya echo un 30/40% no tenga sus motivos para vender. Pero hay gente que pagó muy caro esta empresa y llevaba años esperando este momento a que los resultados se dieran vuelta.

El análisis de la valuación es escandaloso toma de base la tasa de riesgo de un país en default para analizar cuanto debería valer y no una tasa normal de referencia de largo plazo. Sobre esa base ningún análisis tiene sentido. También reconocen que no saben cuanto valen los activos porque no tienen la capacidad de hacerlo, entonces no analizaron nada.

Me gano un 50% y si. Pero nadie invierte en acciones del panel general para ganar 50% y menos ahora. Si anunciaban un dividendo de 1$ el efecto en precio iba a ser el mismo. Así que nada, repito el que compró la semana pasada y está feliz no se le puede negar el momento, pero no debemos dejar de resaltar que lo que están haciendo es una extorsión con una amenaza explicita.

Junten el 5% y reviéntenlo.

No es mucha Plata a 23 pesos.

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Dom Abr 25, 2021 6:19 pm

Algo de razon tenes, por ese accionar es que digo que es peligroso quedarse. Los que dejen una accion aca quedan a merced del dueño.
Yo voy a dejar 10 acciones para romper un poco los huevos despues...
:)

tomasgib

Mensajepor tomasgib » Dom Abr 25, 2021 4:42 pm

Yo lo veo como extorsión. No te digo que el que compró la semana pasada y le haya echo un 30/40% no tenga sus motivos para vender. Pero hay gente que pagó muy caro esta empresa y llevaba años esperando este momento a que los resultados se dieran vuelta.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Abr 25, 2021 4:05 pm

Harry Forever escribió: Si, yo creo que la situacion es distinta aca. Si bien no soy defensor del Ingeniero, el tipo ofrece un 50% mas.
Lo veo peligroso quedarse...

Es así mi amigo, en todas estas cosas, como siempre, de salida de entrada o de lo que sea, las conveniencias del minoritario, casi siempre quedan relegadas a un segundo plano, de ahí es que creo que más allá de que algunas empresas me gustan más que otras, estimo que nunca uno debe casarse, ni ser fanático de ningún papel ( tampoco a la inversa como hacen otros para que? con que objeto o fin?, sino te gusta no compras y listo), hay que hacer lo que como minoritarios nos conviene y listo. :100:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Dom Abr 25, 2021 3:31 pm

aleelputero(deputs) escribió: Claro si, encima si mal no recuerdo, los dividendos post OPA, fueron muy muy altos.

Si, yo creo que la situacion es distinta aca. Si bien no soy defensor del Ingeniero, el tipo ofrece un 50% mas.
Lo veo peligroso quedarse...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Abr 25, 2021 1:20 am

Lo que nunca supe es que pasaría en el supuesto caso, que no hubiese aceptado la OPA, que mantuviera mi antigua tenencia, , con la empresa cotizando de nuevo.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Abr 25, 2021 1:18 am

Harry Forever escribió: En Gami no te pagaban sobreprecio de 50% como en esta.

Claro si, encima si mal no recuerdo, los dividendos post OPA, fueron muy muy altos.

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Sab Abr 24, 2021 10:56 pm

aleelputero(deputs) escribió: vendo che aunque seguramente será una mala decisión, nunca la emboco con las OPAS, todavvía recuerdo la de GAMI me creí un vivo bárbaro y fue un salame, pero me embola la incertidumbre viste. Uno invierte para estar tranquilo. Incluso antes de la OPA si garpan bien las suelto, asi libero el capital. :100:

En Gami no te pagaban sobreprecio de 50% como en esta.

alzamer

Mensajepor alzamer » Sab Abr 24, 2021 8:06 pm

alzamer escribió: No estes lanzado en descubierto en Txar, o te dejarán el upite hecho una flor.

La momia es , con excepción de Cresud la mayor suba del Merval en 2021.

Esta 100% arriba en dólares respecto a un año atrás.

Vos seguí con Mirgor, que cada día canta mejor.

:100:

Lo más patético del putero es la amenaza.

Que parte no entendes de esto ?

Tomate la pastilla.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Abr 24, 2021 7:30 pm

alzamer escribió: Dijiste una estupidez sobre ternium siderar , bancate la.

Si te gusta el durazno bancate la pelusa.

Nadie te pregunto nada , pero se nota que necesitas que te vean el ombligo.

vos me saliste al cruce, y me citas, yo necesito?, cuando vos sos el que me buscas ? mira vos. No existís hermano, seguí en tu mundo de fantasía y de lo malo que es tener las empresas que vos consideras que son un garrón cuando son las que mas subieron en la historia del merval, haces el ridiculo y dejame de joder o te reporto.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Abr 24, 2021 7:25 pm

Gusbull escribió: Claro se libera capital , pero q poco deberian pagar al menos 50

es verdad como viene ganando podria llegar a 12 mango por accion de ganancia o más

Volver a “Acciones general”