bonus.com escribió:La pmqlp, al pe** me metí acá
Para mí lo contrario, quedó muy barata.
bonus.com escribió:La pmqlp, al pe** me metí acá
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:No entiendo que es lo que no entendes damian..
Para recibir el canje vos tenias que tener los papeles mínimo por un plazo anterior a 72hs del dia 29, tus compras de viernes y lunes en plazos 72hs no estan calzadas...por eso tenes lios en las cantidades.
Y como bien decis, la diferencia entre 260 de Gcla de antes y los 6X que cerro ayer la tenes en CVH que además subió..
damian_ss escribió:Sí, hoy entrabas, pero no tendria sentido que si el viernes pague clarin a 260 hoy me las hagan cotizar a 60, la diferencia donde está?? En cablevisión, igualmente la verdad es que fue muy desprolijo yo llamé el martes para averiguar y nunca explicaron nada correctamente.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Si...entrabas pero si pagabas (yo lo hice) por CI...
Yo ayer duplique por CI y hoy me correspondió el canje..
damian_ss escribió:Pero el mail que mandaron ayer decía que hasta ayer entrabas en el canje
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Pero del viernes a ayer 29 no tenes 72hs antes...el ultimo día era jueves..
damian_ss escribió:Las 60 a 72 hs o sea se liquidan mañana, pero las otras 1040 ya las tenía el viernes
aleelputero(deputs) escribió:Pero acordate que creo que el comunicado decia al cierre de ayer. Menos mal que el precio reacciono bien.
damian_ss escribió:Las 60 a 72 hs o sea se liquidan mañana, pero las otras 1040 ya las tenía el viernes
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Es que para vender hoy había q hacer las cuentas con la tenencia (la que ha sido comprada con un plazo mayor a 72hs) multiplicando por la relacion de canje
Si tenias 100 Gcla...ibas a tener hoy disponibles de venta 37 Gcla y 63 CVH (los numeros no son redondos exactos y se habia informado que para evitar estos lios, iban a "redondear" tenencias ellos (caja de valores) y la dif era cash!!
Yo haciendo mis calculos por la relacion vendi bien toda mi tenencia en ambas dos..estoy mirando en mi comitente la info por Tenencia Online y no resultados del día xq ahi me indica cualquier cantidad...
PD: ojo con los plazos en los cuales operaron en los dias previos dado que por ej si operaste ayer x 72hs, eso cae dentro de 2 días y vas a tener que "devolver" algunas CVH (que encima se dispararon).
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:en q plazo? si fue 72hs no entraron..lunes y martes solo entraba 24 o Ci
damian_ss escribió:Yo tenía 1040 hasta el viernes y el lunes compre 60 para redondear
aleelputero(deputs) escribió:Vos compraste hasta el viernes? O ya las tenias de antes?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 6 invitados