damian_ss escribió:Pero el mail que mandaron ayer decía que hasta ayer entrabas en el canje
Si...entrabas pero si pagabas (yo lo hice) por CI...
Yo ayer duplique por CI y hoy me correspondió el canje..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
damian_ss escribió:Pero el mail que mandaron ayer decía que hasta ayer entrabas en el canje
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Pero del viernes a ayer 29 no tenes 72hs antes...el ultimo día era jueves..
damian_ss escribió:Las 60 a 72 hs o sea se liquidan mañana, pero las otras 1040 ya las tenía el viernes
aleelputero(deputs) escribió:Pero acordate que creo que el comunicado decia al cierre de ayer. Menos mal que el precio reacciono bien.
damian_ss escribió:Las 60 a 72 hs o sea se liquidan mañana, pero las otras 1040 ya las tenía el viernes
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Es que para vender hoy había q hacer las cuentas con la tenencia (la que ha sido comprada con un plazo mayor a 72hs) multiplicando por la relacion de canje
Si tenias 100 Gcla...ibas a tener hoy disponibles de venta 37 Gcla y 63 CVH (los numeros no son redondos exactos y se habia informado que para evitar estos lios, iban a "redondear" tenencias ellos (caja de valores) y la dif era cash!!
Yo haciendo mis calculos por la relacion vendi bien toda mi tenencia en ambas dos..estoy mirando en mi comitente la info por Tenencia Online y no resultados del día xq ahi me indica cualquier cantidad...
PD: ojo con los plazos en los cuales operaron en los dias previos dado que por ej si operaste ayer x 72hs, eso cae dentro de 2 días y vas a tener que "devolver" algunas CVH (que encima se dispararon).
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:en q plazo? si fue 72hs no entraron..lunes y martes solo entraba 24 o Ci
damian_ss escribió:Yo tenía 1040 hasta el viernes y el lunes compre 60 para redondear
aleelputero(deputs) escribió:Vos compraste hasta el viernes? O ya las tenias de antes?
aleelputero(deputs) escribió:Yo pague hasta el lunes. Si mal no recuerdo. Capaz liquidan mañana. Fijate que la suma de las dos te da aprox tu tenencia anterior. Lo mismo que en las mias. En otra tenia 500 antes y ahora tengo 125 cvh y 374 gcla. Respondio el precio. No la cantidad jajaja. Vamos a calmarnos estamos muy bien creo yo. Estamos arriba que es lo importante
damian_ss escribió:No, un desastre la verdad prometieron a las 14 tener el tema solucionado te hacen perder plata, las Clarín eran para venderlas a 90 pero que iba a vender si no sabía la tenencia, empecé el día con 1100 a los diez minutos tenía 600 después 285 después 100 y a última hora tengo 785 y las CVH 314 cualquier cosa un desastre
aleelputero(deputs) escribió:En una cuenta x ejemplo tenia 300 gcla. Ahora tengo 237 gcla y 62 cvh. No se que cuenta hicieron
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot], Sir y 159 invitados