PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Quisiera saber del año 1990 hasta su venta que dividendo pago Pérez Companc y después si pago hasta la actualidad Pampa desde ya muchas gracias.
Paco escribió: ↑ No olvidar que en la rueda de hoy que replico el ADR de ayer 4.51%![]()
Ayer en USA todas las plazas operaron negativas y la suba externa de hoy no fue suficiente para que terminen en verde.
Mañana siendo feriado y casi sin liquidación de divisas, tendremos un CCL amigable con probablelocal. Saludos
Mañana es 19 de junio
No olvidar que en la rueda de hoy que replico el ADR de ayer 4.51%

Ayer en USA todas las plazas operaron negativas y la suba externa de hoy no fue suficiente para que terminen en verde.
Mañana siendo feriado y casi sin liquidación de divisas, tendremos un CCL amigable con probable

solo le sirve a MMM y a sus gerentes, guita no pierde, al contrario , gana y mucho,,,,,a donde va, pocos lo saben,,,
,,COMPARTO CASI TODO LO QUE EXPRESAN MUCHACHOS, PERO ME PREGUNTO ¿ POR QUE CARAJO SEGUIMOS ( Y ME INCLUYO ) TENIENDO PAPELES DE PAMPA,( MUCHAS COMPRADAS COMO FRIGORIFICO PAMPA ), A MI ME FUE MUY BIEN CON OTRAS ACCIONES Y CEDEARS, SIN EMBARGO AQUI TODAVIA TENGO BASTANTE, ,,,NO ME PUEDO ENTENDER A MI MISMO, TENDRE QUE VISITAR A UN PSICOLOGO FINANCIERO PARA QUE ME INTERPRETE....PERO ME PARECE QUE LO MAS PRACTICO, ES RAJAR CUANTO ANTES Y NO MIRARLA NUNCA MAS, ME PASA ALGO PARECIDO CON TXAR, AUNQUE AHI FUI ARBITRANDO DE A POCO Y CASI NO ME QUEDA NADA,,,,
En pocas palabras, un papel de mie*** 

POLI escribió: Y digo más , no se les van a caer los anillos por reconocer y " respetar un poco al socio minoritario que siempre los hemos bancado como corresponde como hacia un gran empresario como lo fue DON GREGORIO PEREZ COMPANC QUE TODOS LOS ENERO PAGABA DIVIDENDOS !!!mi recuerdo para semejante SEÑOR.
Totalmente de acuerdo NEW TEST Fuerte abrazo!!!