cualquier operacion con lotes q te deje plata es buena.
q te deje plata.
se viene un reboste.
TS Tenaris
-
murddock
Re: TS Tenaris
LA 92 vale 85 ctvs. Es correcto lo que dice Bono. Si la vez a 40 mangos, cayendo 10% mas cerra la 92 y dale una prima mas grosera.
AL menos hiciste la del vivo. Dar CALL para jugar a la baja en vez de pagar forradas en PUT sin liquidez que ni se mueven con la baja del papel.
En el mercado argentino los Puts solo te los pagan cuando tenes una baja muy fuerte sino sos boleta.
AL menos hiciste la del vivo. Dar CALL para jugar a la baja en vez de pagar forradas en PUT sin liquidez que ni se mueven con la baja del papel.
En el mercado argentino los Puts solo te los pagan cuando tenes una baja muy fuerte sino sos boleta.
x venia de U$ 34.50 a principios de noviembre, esta dentro de lo previsible, en teoria, esta baja de los ultimos 7 dias, no dejando por ello, de ser abrupta y sorpresiva ( no habia visto antes el grafico)
Como escriben ahi, lamentando a los comprados, TS tiene "la intencion" de buscar 40 U$.
Yo sigo vendido en la 92 sin cubrirme con un solo call
Tendria q haber en 2 ó 3 dias un + 10 % en el pelpa para empomarme y :
A) Las probabilidades de q eso ocurra en el corto plazo son menores al 0,1 %
B) No lo voy a permitir ( suponiendo q el mercado cambien rotunda y rapidamente el comportamiento)
C) Saludos y buenos negocio$
Como escriben ahi, lamentando a los comprados, TS tiene "la intencion" de buscar 40 U$.
Yo sigo vendido en la 92 sin cubrirme con un solo call
Tendria q haber en 2 ó 3 dias un + 10 % en el pelpa para empomarme y :
A) Las probabilidades de q eso ocurra en el corto plazo son menores al 0,1 %
B) No lo voy a permitir ( suponiendo q el mercado cambien rotunda y rapidamente el comportamiento)
C) Saludos y buenos negocio$
-
murddock
Bono escribió:papu, tnés q ser más dinámico querido, pareces coche-escuela, a 20 x al lado del cordón, si shorteaste C92 y ya le hiciste un 50% no evaluás arbitrarlo contra short V80.- x ejemplo ??? o t pensás qdar a finish con eso.
MORTAL!!
-
inversorbursatil
A mi me parece que no, ya que Tenaris no tienen la misma volatilidad que X.
Si viene una baja va a ser de a poco, no violenta la unicas bajas violentas que recuerdo fue en el 2008 pero en otro contexto diferente.
Si viene una baja va a ser de a poco, no violenta la unicas bajas violentas que recuerdo fue en el 2008 pero en otro contexto diferente.
Entonces X bajo de U$ 65.44 a 49.61 ( cierre de hoy) en 7 dias bajó un 25 % ? ? ?
No es de esperar q se "contagie" TS ? ?
Hubo situaciones similares el año pasado ? ?
Gracias por la ( posible) informacion fideígna
U$ 49.61
No es de esperar q se "contagie" TS ? ?
Hubo situaciones similares el año pasado ? ?
Gracias por la ( posible) informacion fideígna
U$ 49.61
Tal cual diego!! en 65 recomendaron BUY!..para pensarlo eh
TonyMontana escribió:espero que el balance no venga con la sorpresita que trajo X
los que la recomendaban son los mismos que estan recomendando TS ahora
compra ME
.
estas ratas de puerto pusieron COMPRAR el 19 de enero con el papel en 65 dolares
a mi me parecia q este reversal era posible y lo dije a las 12. Esta vez acerte.Saludos