TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
alejandro19
Mensajes: 207
Registrado: Mar Oct 05, 2010 4:19 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor alejandro19 » Mar Ene 15, 2013 11:00 am

El Turko escribió:TGNO4 $ 0,825 0,00 0,00 $ 0,000 $ 0,960 3.990,00 $ 0,00 Detalle

Muy abiertas no??

rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Lun Ene 14, 2013 4:52 pm

No fue solo una suba especulativa :102: hay mucha informacion dando vueltas en el sector petrolero :2230:

chango salteño
Mensajes: 4211
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor chango salteño » Lun Ene 14, 2013 4:49 pm

Ramiro_Lucas escribió:La sigo esperando en 0,60. :115: :abajo: :abajo:

ESPERA SENTADO Q UE PARADO TE VAS A CANSAR

rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Lun Ene 14, 2013 4:47 pm

El Turko escribió:TGNO4 $ 0,830 -4,04 557,00 $ 0,830 $ 0,840 17.800,00 $ 611.000,00

Mi numero para vender de corto es 1.42 asi que estoy tranquilo :2230:

Cambiate de religion para poder reencarnar y ver TGN a 1,42 :lol:

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Ene 14, 2013 4:47 pm

La sigo esperando en 0,60. :115: :abajo: :abajo:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor boquita » Lun Ene 14, 2013 4:42 pm

:lol:

rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Lun Ene 14, 2013 4:38 pm

Manga de angurrientos :golpe: despues de semejante suba que piden :golpe: hay volumen y para este papelcuho no es nada despreciable

Febo
Mensajes: 4390
Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Febo » Lun Ene 14, 2013 4:36 pm

tgn1usd escribió:Febo la corrección es más fuerte porque subió el 160 % en 40 días, .37 a .96. Independientemente sea versó o no el rumor para todos los casos.

Seguro, antes nunca había subido tanto tampoco. Es otro de los "cosas raras" que me olvidé mencionar.

Dannyboy
Mensajes: 136
Registrado: Lun Dic 06, 2010 1:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Dannyboy » Lun Ene 14, 2013 4:32 pm

hipotecado escribió:si vuelve a 0,77 no hay que asustarse :100:

A los botes!!!!!!!!! :golpe:

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Ene 14, 2013 4:27 pm

charlys1973 escribió:Debemos mirar la Macro y salvo si sos un Messi bursatil podes jugar a gambeta corta sino mira el panorama y espera tranquilo. Yo hace mas de dos años que vengo juntando y alguna vez se que vendere conforme. Estos son escalones despues de grandes subidas, es algo de desconfianza pero como cuando el mundo tira para abajo es mejor no estar atado a nada en este Caso es al Reves. :arriba:

¿imaginen a los dinosaurios en la cama? :116:

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor tgn1usd » Lun Ene 14, 2013 4:25 pm

Febo la corrección es más fuerte porque subió el 160 % en 40 días, .37 a .96. Independientemente sea versó o no el rumor para todos los casos.

Febo
Mensajes: 4390
Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Febo » Lun Ene 14, 2013 3:52 pm

crist, acá se habla de empome por la historia que tuvo el papel. El temor no es la toma de ganancia, ni fibonacci, etc.. Lo que se sospecha siempre es la manipulación de un rumor (ajuste tarifario/sector energético) que hace que suba todo y después resulta que era todo verso.

La gente tiene motivos para preocuparse de un recule de la acción, porque bien puede ser que le hayan vendido humo (yo, por las dudas, salí). También puede ser que sea una toma de ganancia, lateralización, etc.

Lo raro que tuvo esta vez fue que en TGNO fue muy marcado y, sobretodo, el volumen.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Itzae77, sabrina, YandexBot [Bot] y 33 invitados