DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Che, está bien el dato de la inflación de GBR? que asuma un tal Sir. Willam Brown que la tiene clara.
Índice de precios de producción - Entrada (Mensualmente)
Actual 1.9%
Pronóstico 1.2%
Anterior 2.5%
Puede ser un 2 % MENSUAL
Índice de precios de producción - Entrada (Mensualmente)
Actual 1.9%
Pronóstico 1.2%
Anterior 2.5%
Puede ser un 2 % MENSUAL
pedrovet escribió:ya que cerro....una consulta
tengo una caja de ahorros en banco provincia. a partir de abril, por cada deposito me cobran dos retenciones de ingresos brutos, una del 1,5% y otra del 5%......
directamente es un robo, ya que una venta de hacienda tiene el 1% y de eso me retienen el 0,75% en la consignataria.
alguien me puede decir si es normal?
gracias y buenos negocios!!!
Lpm me hicieron lo mismo, Macri dejá de robar con abl y IB y retira los arboles caídos que el próximo vas a ser voshhh.
Que se rompió afuera ?
LUCHO escribió:Algún contador¡¡¡¡¡ me pasa los montos acualizados de deducciones de ganancias 2011 y cargas familiares deducibles?????
jdt escribió:ver adjunto
Muchas pero muchas gracias jdt, me ahorraste el contador por este año.
Encima mañana viene el ipc norteamericano y berni tiene que explicarlo mas tarde (dibujaran como feletti un ipc para cada clase social)

velones rojos por todos lados
chinos atorrantes
chinos atorrantes
China lowest YoY GDP since SEP
-
POR DIOS TE PIDO..RAJA!! RAJA!! ES TREMENDO COMO ESTAN DANDO Y DANDO,ACA NO VAN A PODER CREER LA BAJA QUE VAN A VER,TE JURO QUE NO LA VAN A PODER CREER

http://www.marketwatch.com/story/parabo ... 2012-04-12
siempre hay alguien que descree. nada sube ternamente, no? Pero shortear esta, me da cosa....
siempre hay alguien que descree. nada sube ternamente, no? Pero shortear esta, me da cosa....