Africano escribió: ↑
Lo de del caño,te acordas a medias. Dije,que el debate,lo vi en viena,con gente de ahí. Dos sabian español. Y le traducian a los otros las bestialidades que decían alberto,mauricio,el facho que no recuerdo el nombre y del caño.
ELLOS,fueron los que dijeron que no entendían como en argentina votaban a los otros y no a este muchacho.
Y te aseguro,que no leiste ni un 1% de lo que estudia un austriaco.
Por ejemplo,es el unico que menciona los agrotoxicos...algo que va a dejar sin agua a argentina...y ahí te vas a meter tu libre mercado en el c..
jajajajajaja...lo viste en austria con tipos tan leidos? y justo pones un ejemplo de un país que tiene la jornada laboral más larga, no hay indemnización por despido y no existe el Salario Mínimo?

...no obstante sin todas estas trabas gozan de uno de los países donde los salarios son más altos justamente al novedoso implemento de la flexibilización laboral que gozan y vos me decís que los austríacos dijeron que las ideas más claras eran de del Caño?
Deci la verdad kumpa, estaban en Isidro Casanova con otros 4 choborras más peronchos/kirchneristas!!..jajajajajaja...
Esto es una discusión asimétrica, te falta mucha lectura kumpa, vamos a imponer una propuesta de tu admirado por los Austriacos...del Caño propone por ej. repartir las horas de trabajo entre ocupados y desocupados sin afectar el salario, que además en ningún caso puede ser inferior a la canasta familiar. Veamos
El 75 % del empleo formal esta cubierto por Pymes en Argentina, que obviamente están en la lona...vamos al ejemplo, una pyme con 10 empleados si del Caño fuese presidente, tendría que pasar a tener 20 reduciendo las horas laborales de los que están y tomando 10 empleados más, eso sí, sin afectar el salario de los que están y pagando la canasta familiar de mínima para todes, con las leyes laborares así como están...sabes lo que pasa en 1 año con esa propuesta?...fácil, en un año quiebran el 70 % de las pymes.
Sos muy bruto kumpa, yo puedo iluminar a uno que tenga ganas de aprender, pero a alguien que no le interese y que solo hace militancia de unidad básica es al cohete, no sirve de nada...que te vaya lindo, suerte, la vas a necesitar.