TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
TAIPAN escribió:Acuerdo entre los gobiernos de Brasil y Argentina, Petrobras podría enviar cargamentos de GNL a una terminal de gasificación en la Argentina, donde se le inyecta gas en la tubería y se transportara por gasoduto a Uruguaiana. El gasoducto de TGN es el que llega a Brasil ?
http://zerohora.clicrbs.com.br/rs/econo ... 11149.html
Y...
Transportadora de gas del NORTE...es la única....
-
TAIPAN
- Mensajes: 564
- Registrado: Mié Mar 21, 2012 10:27 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Acuerdo entre los gobiernos de Brasil y Argentina, Petrobras podría enviar cargamentos de GNL a una terminal de gasificación en la Argentina, donde se le inyecta gas en la tubería y se transportara por gasoduto a Uruguaiana. El gasoducto de TGN es el que llega a Brasil ?
http://zerohora.clicrbs.com.br/rs/econo ... 11149.html
http://zerohora.clicrbs.com.br/rs/econo ... 11149.html
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
viene bien que depure de ratas la plaza 
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jhon es una ironia, para mi va a valer mucho mas de 4 sopes si tenes espalda, dormi sin frasada. Pasa que me causa gracias el exitismo de algnos cuando sube que en cuanto recula un poco desaparecen.
Ojota si esto mete arriba de 500 nominales todos los dias el unico destino es UP. Estoy monitoreando eso ahora.
Ojota si esto mete arriba de 500 nominales todos los dias el unico destino es UP. Estoy monitoreando eso ahora.
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
4 ???? Para que año ? 2016 ??
tgn1usd escribió:Andrego (el petrolero) sigue comprando como loco? nos vamos a 4 sopes?
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Exagerada la caida
lo destacable es que opere bien todos los dias
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
charlys1973 escribió:Rumores que la Sra puede traer noticias de inversores desde Dubai. Veremos si por ahi viene el tema.

-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Andrego (el petrolero) sigue comprando como loco? nos vamos a 4 sopes?
-
centauros
- Mensajes: 480
- Registrado: Mié May 03, 2006 8:55 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
9.635 0.791 0.818 2.114 4,12 
-
danielsam
- Mensajes: 670
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:43 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Alguien tiene las puntas? >Gracias
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Un buen complemento de la suba seria alguna nota que mande esta condenada de TGN 
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
viendo CGPA 2 a casi 1 peso y Gasban 1,65 esta sigue en chirolas
merece otra nota de Tavares 
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
charlys1973 escribió:Rumores que la Sra puede traer noticias de inversores desde Dubai. Veremos si por ahi viene el tema.
Van a invertir en cabarulos para los arabes que vengan de visita a Buenos Aires.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], PerplexityBot [Bot] y 31 invitados