TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Lun Jul 30, 2012 3:04 pm

capi escribió:6 palos operados en todo el dia en pp
43 palos en RO15 solamente , vas a preguntar?

Si, te voy a preguntar por que muchos argentinos no creen en los títulos públicos en dólares y hablan pelotudeces acerca de posibles pesificacion es. Mas de lo que hacemos para que se den cuenta no podemos hacer, no capí.? Yoquei se aviven noes tan bueno para el inversor, porque impide llevar mas barato.....es que somos personas que invierten..y acá ser persona..parece ser bólido...yo soy persona humana y eso no cambia....

capi

Mensajepor capi » Lun Jul 30, 2012 2:57 pm

6 palos operados en todo el dia en pp
43 palos en RO15 solamente , vas a preguntar?

erni903

Mensajepor erni903 » Lun Jul 30, 2012 2:49 pm

Dr.House escribió:Exacto, los analisis de cualquier tipo llegan a cierto horizonte en el futuro... 6 meses..1 año .. a lo sumo, luego entras en el terreno de las probabilidades o la dinamica.
Para mi las probabilidades de NO crecer mas de 3% en cualquier año de los proximos 5 es muy baja, por lo tanto si compras el residual a 3.5/ 4 con un facil de 24.6 tenes bajas chances de que no sea "realmente" rentable (realmente por encima de la inflacion el el tipo de cambio digo).

De cualquier forma de que sirve hacer un pronostico a 5 años cuando esto es dinamico, si en 3 meses cambian las condiciones salis o entras o rehaces tu escenario, balanceas etc.
Hoy a la vista no luce caro.

Calcualndo una inflacion de 25% anual durante 4 años y suponiendo un solo pago por crecimiento a valores de invertir a 3 pesos el cupon ,hablamos de triplicar minimo la inversion, por consiguiente le ganariamos a la inflacion por goleada

martin

Mensajepor martin » Lun Jul 30, 2012 2:47 pm

El blue està cayendo de vuelta y el CCL està bajando creo que bastante.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Jul 30, 2012 2:44 pm

Pascua escribió:Es mas, es dificil saber quien tienen plena certeza de estar vivo de aca a 4 años. Que inteligentes somos!

Es verdad , pero para lllegar a una longevidad satisfactoria hace las cosas indicadas que te brinden un mayor porcentaje
de probabilidades y no hagas las cosas que te hagan bajar esos porcentajes de probabilidades. y deja en manos de Dios el resultado final.

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Jul 30, 2012 2:12 pm

Es mas, es dificil saber quien tienen plena certeza de estar vivo de aca a 4 años. Que inteligentes somos!

capi

Mensajepor capi » Lun Jul 30, 2012 1:58 pm

tambien es incomprobable la inflacion de aca a 4 años en este contexto, y menos aun cuanto va a valer un peso argento

deacá

Mensajepor deacá » Lun Jul 30, 2012 1:36 pm

Josef escribió:

Gracias Ernie.

Y entiendo que no sea facil entender porque hago semejante afirmacion, pero te aclaro que va en la misma linea de lo que dije hace un año , dolar a 7 a fin de 2012 y no crecimiento en 2012.

Lo dije con fundamentos.

Ahora digo que no vamos a crecer mas del 3% hasta 2017 y me baso en que no hay condiciones , en este gobierno, para que la economia crezca , debido a que nadie quiere volver a invertir en serio, y de hecho las semillas del no crecimiento se han plantado.

Inversion paralizada, inflacion creciente con orgia monetaria, mas y mas controles, mas y mas arbitrariedad.

El solo hecho de crecer 1 o 2 % ya seria bueno con este ambiente.

Solo se puede crecer mas si se cae mas abruptamente ahora, o bien por un imponderable como un cambio de gobierno.

Estas afirmaciones estan en linea con los informes del Bofa de hace mas de 4 meses.

Siempre sospeché que escribias Desde el jardin, Chance

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Jul 30, 2012 1:18 pm

Fredymac escribió:Me sumo y adhiero a la opinion de Josef, que considero objetiva

Yo me sumo, me adhiero y con el vuelto
compro cepu. :lol:

Fredymac

Mensajepor Fredymac » Lun Jul 30, 2012 1:15 pm

Me sumo y adhiero a la opinion de Josef, que considero objetiva

martin

Mensajepor martin » Lun Jul 30, 2012 1:10 pm

vaderetro escribió:Josef acusando a otro de "poco ético". A este paso veremos patos tirandoles
a las escopeta.Es la encarnación de Gabi,Fofo y Milito(el 9 del Inter).

:respeto: :lol:

Josef

Mensajepor Josef » Lun Jul 30, 2012 1:07 pm

Josef escribió:No me parece etico que sabiendo que no hay disparo por crecimiento en 2012, mientan diciendo que hay que esperar a marzo.

Actualmente ya estamos en negativo (-0,5% en mayo) y saben muy bien que junio julio agosto sept octubre daran tambien negativos.

Y estos datos se saben antes de fin de año.

Con la cantidad de meses 0 o negativos, ya saben muy bien que el promedio va a andar en 1,5% ya con el emae de octubre.

De modo que decir que deben esperar a marzo y que la pelota va a pegar en el palo , denota una repugnante intencion de engañar.

erni903 escribió:
Josef estoy de acuerdo con tu opinion,pero no me parece bien por que cometes el mismo error cuando pones que los proximos 5 años el Pbi sera menor al 3% ,como podes hacer semejante afirmacion sin decir que estas tirando caulquier numero,eso y hacer adivinanzas es lo mismo

Gracias Ernie.

Y entiendo que no sea facil entender porque hago semejante afirmacion, pero te aclaro que va en la misma linea de lo que dije hace un año , dolar a 7 a fin de 2012 y no crecimiento en 2012.

Lo dije con fundamentos.

Ahora digo que no vamos a crecer mas del 3% hasta 2017 y me baso en que no hay condiciones , en este gobierno, para que la economia crezca , debido a que nadie quiere volver a invertir en serio, y de hecho las semillas del no crecimiento se han plantado.

Inversion paralizada, inflacion creciente con orgia monetaria, mas y mas controles, mas y mas arbitrariedad.

El solo hecho de crecer 1 o 2 % ya seria bueno con este ambiente.

Solo se puede crecer mas si se cae mas abruptamente ahora, o bien por un imponderable como un cambio de gobierno.

Estas afirmaciones estan en linea con los informes del Bofa de hace mas de 4 meses.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Lun Jul 30, 2012 1:02 pm

Josef acusando a otro de "poco ético". A este paso veremos patos tirandoles
a las escopeta.Es la encarnación de Gabi,Fofo y Milito(el 9 del Inter).

Volver a “Foro Bursatil”