capi escribió:6 palos operados en todo el dia en pp
43 palos en RO15 solamente , vas a preguntar?
si, voy a preguntar,,,¿para cuando la plaza de opciones del ro15?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:El blue està cayendo de vuelta y el CCL està bajando creo que bastante.
Dr.House escribió:Exacto, los analisis de cualquier tipo llegan a cierto horizonte en el futuro... 6 meses..1 año .. a lo sumo, luego entras en el terreno de las probabilidades o la dinamica.
Para mi las probabilidades de NO crecer mas de 3% en cualquier año de los proximos 5 es muy baja, por lo tanto si compras el residual a 3.5/ 4 con un facil de 24.6 tenes bajas chances de que no sea "realmente" rentable (realmente por encima de la inflacion el el tipo de cambio digo).
De cualquier forma de que sirve hacer un pronostico a 5 años cuando esto es dinamico, si en 3 meses cambian las condiciones salis o entras o rehaces tu escenario, balanceas etc.
Hoy a la vista no luce caro.
Pascua escribió:Es mas, es dificil saber quien tienen plena certeza de estar vivo de aca a 4 años. Que inteligentes somos!
Josef escribió:
Gracias Ernie.
Y entiendo que no sea facil entender porque hago semejante afirmacion, pero te aclaro que va en la misma linea de lo que dije hace un año , dolar a 7 a fin de 2012 y no crecimiento en 2012.
Lo dije con fundamentos.
Ahora digo que no vamos a crecer mas del 3% hasta 2017 y me baso en que no hay condiciones , en este gobierno, para que la economia crezca , debido a que nadie quiere volver a invertir en serio, y de hecho las semillas del no crecimiento se han plantado.
Inversion paralizada, inflacion creciente con orgia monetaria, mas y mas controles, mas y mas arbitrariedad.
El solo hecho de crecer 1 o 2 % ya seria bueno con este ambiente.
Solo se puede crecer mas si se cae mas abruptamente ahora, o bien por un imponderable como un cambio de gobierno.
Estas afirmaciones estan en linea con los informes del Bofa de hace mas de 4 meses.
Fredymac escribió:Me sumo y adhiero a la opinion de Josef, que considero objetiva
vaderetro escribió:Josef acusando a otro de "poco ético". A este paso veremos patos tirandoles
a las escopeta.Es la encarnación de Gabi,Fofo y Milito(el 9 del Inter).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Danilo, danyf1, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Morlaco, napolitano, notescribo, Pirujo, Rafaelerc2, rapolita, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, uhhhh, vgvictor, Viruela y 1432 invitados