Josef escribió:No me parece etico que sabiendo que no hay disparo por crecimiento en 2012, mientan diciendo que hay que esperar a marzo.
Actualmente ya estamos en negativo (-0,5% en mayo) y saben muy bien que junio julio agosto sept octubre daran tambien negativos.
Y estos datos se saben antes de fin de año.
Con la cantidad de meses 0 o negativos, ya saben muy bien que el promedio va a andar en 1,5% ya con el emae de octubre.
De modo que decir que deben esperar a marzo y que la pelota va a pegar en el palo , denota una repugnante intencion de engañar.
erni903 escribió:
Josef estoy de acuerdo con tu opinion,pero no me parece bien por que cometes el mismo error cuando pones que los proximos 5 años el Pbi sera menor al 3% ,como podes hacer semejante afirmacion sin decir que estas tirando caulquier numero,eso y hacer adivinanzas es lo mismo
Gracias Ernie.
Y entiendo que no sea facil entender porque hago semejante afirmacion, pero te aclaro que va en la misma linea de lo que dije hace un año , dolar a 7 a fin de 2012 y no crecimiento en 2012.
Lo dije con fundamentos.
Ahora digo que no vamos a crecer mas del 3% hasta 2017 y me baso en que no hay condiciones , en este gobierno, para que la economia crezca , debido a que nadie quiere volver a invertir en serio, y de hecho las semillas del no crecimiento se han plantado.
Inversion paralizada, inflacion creciente con orgia monetaria, mas y mas controles, mas y mas arbitrariedad.
El solo hecho de crecer 1 o 2 % ya seria bueno con este ambiente.
Solo se puede crecer mas si se cae mas abruptamente ahora, o bien por un imponderable como un cambio de gobierno.
Estas afirmaciones estan en linea con los informes del Bofa de hace mas de 4 meses.