TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Ni bien pague aparecieron esos 100 k.
La verdad veo las demás cotizaciones y sacando todo lo que es Brasil me parece la más barata junto con Aluar, pero me decidí por esta.
Espero verla 10 pesos mínimo pronto.
La verdad veo las demás cotizaciones y sacando todo lo que es Brasil me parece la más barata junto con Aluar, pero me decidí por esta.
Espero verla 10 pesos mínimo pronto.
rivas144 escribió:Rober ese dato de donde lo sacaste?
Es para argentina o a nivel mundial?
Por que sibarita es tan rica?
No, estaría muy bueno saber que % (aprox.) de acero se utiliza en cada sector para poder adelantarse a los datos de la CAA.
Acá tenes el Link, corresponde a Argentina y es de la AFCP ( Asociación de Fabricantes de Cemento Portland )
http://www.afcp.org.ar/
Pestaña Estadística;
http://www.afcp.org.ar/index.php?IDM=15 ... %20Mensual
Luego Click en más información;
http://www.actualizarmiweb.com/sites/af ... istica.htm
La cantidad de acero que se utiliza en cada sector según la asociación mundial del acero es a grandes rasgos estas;
Te debo lo de sibarita
Exequiel escribió:Pagué algo cerca de 8.1. Para sumarme al club de puteadores
Benvenuti, pagaste en la pared de los 100.000?
Pagué algo cerca de 8.1. Para sumarme al club de puteadores 
Roberto escribió:Ahí deje en JMIN el post que subí acá el Sábado con los datos de Agosto del Cemento, ahora falta que acá se enteren de esto;
Rober ese dato de donde lo sacaste?
Es para argentina o a nivel mundial?
Por que sibarita es tan rica?
No, estaría muy bueno saber que % (aprox.) de acero se utiliza en cada sector para poder adelantarse a los datos de la CAA.
lokomarko escribió:lo que dije hace un rato... mientras no baje de 8 que haga lo que quieramientras tanto me divierto con pampa y minetti
Jaja grande lokomarko..ídem en Pamp..Felicitaciones por JMIN
pdeter9 escribió:El otro día se movió JMIN cuando salieron datos, hoy le tocó a las eléctricas con el fallo de la Corte. Ojalá nos toque pronto un driver que lleve a romper los 8,60. No obstante, me gusta que descanse por éstos precios, tal vez está haciendo un piso.
lo que dije hace un rato... mientras no baje de 8 que haga lo que quiera
monfe escribió:Esto es otra tanda de acumulacion para ir a romper los 8,7.
ojalá así sea, le empiezo a tomar cariño al papel, bastante prolijo en AT..
Esto es otra tanda de acumulacion para ir a romper los 8,7
.
El otro día se movió JMIN cuando salieron datos, hoy le tocó a las eléctricas con el fallo de la Corte. Ojalá nos toque pronto un driver que lleve a romper los 8,60. No obstante, me gusta que descanse por éstos precios, tal vez está haciendo un piso.
Usted es diabolico
8,080 6.666
8,080 6.666
Es para lo que posteo egis.
No todo es color de rosa, también tenes esto;
-
joseal2648
jmario escribió:Felicitaciones. Le hiciste en 20 dias lo que muchos no pudimos en 2 años
A veces es mas o menos suerte. No todo siempre sale como se planea.
Saludos j.
-
Einlazer84
egis escribió:A ver... Las mejores acciones en Yankilandia pueden subir tanto como aquí o más. Las acciones que cotizan aquí y allá suben y bajan "masomeno" de la misma manera.
HOY a esta hora (como otros días, casi todos) en Yankilandia hay 3 papeles que suben más de un 50%
Lo único que le veo de diferencia es que el mercado es 20 veces más líquido y las comisiones 20 veces más baratas
Si eso es verdad en USA como hay miles de papeles siempre tenes un par que te duplican en 2-3 dias, sin embargo aca en Argentina con 70 papeles locos con suerte 2 veces al año se da una subida de un 50% al estilo USA, y lo peor que aca se da en papeles como POLL, PSUR, que son imposible tenerlos en cartera de antes.