MIRG Mirgor

Panel líder
Trupi

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Trupi » Vie May 29, 2015 7:01 pm

Creo que el ignorante sos vos que no aceptas el punto de vista de los demás.

Lo mío es simplemente una opinión sin condicionamientos, dirigida a todos los foristas los que son inteligentes (felizmente la mayoría) y también par los intolerantes y fundamentalistas como vos.

Sería muy bueno que trates de no ser tan agresivo en un foro en el que se comparten ideas con las que podes estar o no de acuerdo.

Abrazo.

LJP

Mensajepor LJP » Vie May 29, 2015 6:50 pm

jajajaja poner 3 tornillos??????

cuanto ignorante que hay.

aca se hace el mismo proceso que se hace en china, japon o tailandia.

si aca ponemos 3 tornillos alla tambien.

Trupi

Mensajepor Trupi » Vie May 29, 2015 6:28 pm

Ok quédate con lo que a vos mas te guste , también te podes quedar con MIRG.
Abrazo

martin

Mensajepor martin » Vie May 29, 2015 6:25 pm

Después de leer esos argumentos me quedo con los posts donde no fundamentabas nada. :roll: :mrgreen:

Trupi

Mensajepor Trupi » Vie May 29, 2015 6:22 pm

La semana que viene va esta abajo de lo $200 :abajo: :abajo: :abajo:

El fundamento es que afortunadamente pronto se acaba este periodo nefasto para nuestro país, que debe dedicarse a las fortalezas que tiene(alimentos) entre otras y no a ponerle tres tornillos a todo lo que viene importado eso que lo hagan los chinos que lo hacen bien y además barato.

Señores esta"empresa" no digo galpocito para que algunos foristas no se ofendan, ya fue . Fue creada con un sentimiento nacionalista mentiroso para ponerle a los productos algo que en todo el mundo dice "made in china" Industria Argentina.
A austedes les parece que una empresa así tiene sentido y puede ser perdurable?

Vendan antes de que los emplomen a todos, se los digo por que va ser así.

Saludos a todos y todas.

rosadelcairo

Mensajepor rosadelcairo » Vie May 29, 2015 5:51 pm

Trupi escribió:Mi disculpas a los foristas que se hayan sentido ofendidos,mi intención fue expresar la realidad de este "papel blef" quizás fui demasiado directo transmitiendo simplemente mi opinión para ayudar a los otros forista, ya que finalmente este es el sentido de los foros.

Truppi
blef o bluff ?.

LJP

Mensajepor LJP » Vie May 29, 2015 4:45 pm

Trupi escribió:Mi disculpas a los foristas que se hayan sentido ofendidos,mi intención fue expresar la realidad de este "papel blef" quizás fui demasiado directo transmitiendo simplemente mi opinión para ayudar a los otros forista, ya que finalmente este es el sentido de los foros.

el tema es que no los ayudas poniendo 3 felchitas para abajo nada mas.

pero si quisieras realmente ayudarlo tendrias que minimamente justificar porque de tu opinion. sino terminas siendo un apollo cualquiera.

martin

Mensajepor martin » Vie May 29, 2015 4:33 pm

No está mal que des tu opinión pero lo mejor es dar una opinión con fundamentos así uno te puede tomar más en serio.

Trupi

Mensajepor Trupi » Vie May 29, 2015 4:08 pm

Mi disculpas a los foristas que se hayan sentido ofendidos,mi intención fue expresar la realidad de este "papel blef" quizás fui demasiado directo transmitiendo simplemente mi opinión para ayudar a los otros forista, ya que finalmente este es el sentido de los foros.

Callandput

Mensajepor Callandput » Vie May 29, 2015 2:54 pm

Trupi escribió:Claramente :abajo: :abajo: :abajo:
Aclaración para la opinión de forista que comento mi post anterior.
Nunca compre esta basura

El déficit fiscal es casi 4% del PIB y sale 27% financiarlo a un año en pesos

Las cuentas del sector público quedaron $32.433,9 millones en rojo en el mes de marzo, según el Gobierno nacional por el aumento del gasto para pago de jubilaciones principalmente. En el acumulado del primer trimestre de este año la cifra de déficit que incluye los pagos de intereses de deuda alcanza un negativo de 57.750,4 millones de pesos en los primeros tres meses del 2015, lo que representaría actualmente 4% del PBI.
http://www.diariobae.com/notas/75586-el ... pesos.html
Don Tru Su optimismo conmueve

Su escritural es un bajoneo para nosotros fieles inversores del galponcito es -alguito- despreciativo para los integrantes de este preciado foro... :pared:

Trupi

Mensajepor Trupi » Vie May 29, 2015 11:11 am

Claramente :abajo: :abajo: :abajo:
Aclaración para la opinión de forista que comento mi post anterior.
Nunca compre esta basura

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue May 28, 2015 10:51 pm

alerito: Vas a tener que dividir el discurso de Scioli en dos. Uno de acá a las PASO, donde lo que tiene que hacer es ganar una interna apelando al voto K. Obviamente dirá todo aquello que le permita sostener los votos propios y sumar aquellos votos Kirchneristas que sino irían hacia Randazzo. Una vez que gane las primarias dentro del FPV, va a "derechizar" su discurso yendo a buscar los votos del Peronismo histórico y los opositores. No podemos darle valor a nada de lo que se diga públicamente de acá hasta octubre. En el Peronismo (desde la muerte de Perón) nadie gobierna para que otro detente el poder. El que gana conduce y gobierna. Ayer fue Menem (y muchas de las principales espadas del menemismo son las que hoy defienden al Kirchnerismo), hoy es Cristina y mañana de ganar Scioli será el quien conduzca tanto el gobierno como el partido, por mas que Cristina digite las candidaturas a diputados en todos los distritos... los mismos diputados que ayer votaron por la privatización de aerolíneas, YPF y la creación de las AFJP son lo que hoy votaron por las estatizaciones de las empresas o la eliminación del regimen privado de jubilaciones. No hay que olvidar que el peronismo es básicamente un partido de poder... Además la agenda política interna y externa no deja mucho margen de maniobra. Una cosa es intentar bancar 6 o 7 meses con determinadas políticas y otra intentar gobernar 8 años. Puedo cagarme en los buitres de acá a diciembre, pero difícilmente pueda sostener la misma postura hasta el 2023.
Celes

Registrado: Lun Feb 24, 2014 10:07 pmjaja excelente mariano. eso es de manual. lo que dicen todos. julio barbaro tambien dice que chau cristina despues de diciembre. ojala que asi sea. y que scioli les este mintiendo alos cristinistas en la cara. para que lo voten. sino no gana . claro asi es. hasta las paso. despues cambia el discurso. eso es lo que esperaamos todeos. personalmente creo que scioli o gane quien gane va hacer las cosas bien. peor que esta mujer ya es imposible. comparto todo. igual si gana macri mejor.para mi gusto.

martin

Mensajepor martin » Jue May 28, 2015 10:47 pm

Trupi escribió:Mañana este galpón mentiroso seguirá :abajo: :abajo: :abajo:
Después no digan que no avise.

Estos trolls nuevos que aparecen son claramente nicks reciclados que en algún momento fueron empomados en Mirgor.

Inver08

Mensajepor Inver08 » Jue May 28, 2015 10:20 pm

Inver08 escribió:En 24 hs todavía cotiza con el cupón?

Celes escribió:Estimo que si, ya que cortó hace 48 hs. y paga mañana.

Gracias celes, vendí unas 100, para cargar lotes de apbr. Dolió regalarlas a 203 (201,5 de ahora) pero parece que va a salir bien la jugada.
Abzo!

Trupi

Mensajepor Trupi » Jue May 28, 2015 9:57 pm

Mañana este galpón mentiroso seguirá :abajo: :abajo: :abajo:
Después no digan que no avise.

Volver a “Acciones líderes”