TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
monfe

Re: ERAR Siderar

Mensajepor monfe » Vie Ago 12, 2016 7:38 pm

Cordobes98 escribió:La venta es cuando se cumpla el objetivo propuesto (te vas con la ganancia sin importar si sigue subiendo)o cuando pasa algo como lo que paso el dia de super volumen y no pasa de los 8,7...en el segundo caso ganas menos de lo puesto como objetivo pero no perdes al menos...Lo del dedazo me paso lo mismo este bimestre en apbr...a partir de ahi un desastre

Si le erré feo, creo que es más difícil salir que entrar, me deje guiar por la euforia. Pero bueno espero aprender, bueno no soy el único de error de dedo jeje.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Ago 12, 2016 7:35 pm

monfe escribió:8)
Me pasó de PU** goloso, además estuve unos días de viajé y cuando quise vender una parte me equivoqué de botón y compre. Una desgracia, pero la venta era cuando no rompió los 8;7.

La venta es cuando se cumpla el objetivo propuesto (te vas con la ganancia sin importar si sigue subiendo)o cuando pasa algo como lo que paso el dia de super volumen y no pasa de los 8,7...en el segundo caso ganas menos de lo puesto como objetivo pero no perdes al menos...Lo del dedazo me paso lo mismo este bimestre en apbr...a partir de ahi un desastre

monfe

Mensajepor monfe » Vie Ago 12, 2016 7:32 pm

8)
Cordobes98 escribió:300 arriba y estas abajo???? :114: Acaso querias un 1000 %????????? ca en lotes si sos avaro y la queres toda en algun momento se pierde...igual no entiendo como estando 300 arriba y despues empezo a bajar no vendiste...

Me pasó de PU** goloso, además estuve unos días de viajé y cuando quise vender una parte me equivoqué de botón y compre. Una desgracia, pero la venta era cuando no rompió los 8;7.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Ago 12, 2016 7:31 pm

Roberto escribió:Que calentura el club del helicóptero...que feo decir que no sos k.... :lol: ...ahora resulta que nadie votó a los k :respeto: , bueno, igual que el menemismo, al poco tiempo que dejo el poder nadie lo había votado.
Una provincia pujante es Santa Cruz, gobernada por el peronismo desde el 83 y por los K desde el 91..buen destino para los que extrañan kirchnerismo y que ahora dicen que no lo votaron :lol:

Según el INDEC, la inflación se sigue desacelerando y en julio fue de 2%
La medición fue menor al 4,2% de mayo y el 3,1% de junio. Además, la inflación núcleo fue de 1,9%, menor al 3% registrado el mes pasado.
http://www.cronista.com/contenidos/2016 ... _0111.html

Sangre, sudor y lágrimas, errores y correcciones, no queda otra, no va a ser fácil después del desastre que dejaron...y en el mientras tanto bancar el deporte nacional destituyente de las viudas "K" es lo que más me agrada.

Buen fin de semana y que sueñen con la Cris, esteche y bonafini

Vote a lavagna y si...a scioli (solo porque no lo queria al ingeniero que iba a hacer ajustes que hacian falta mas vale pero mira como los hizo...brutales)...si es que ibas hacia mi con esa ironia...matar la inflacion con cada vez mas desmpleo y menos consumo (en el segundo gobierno de cristina paso lo del desempleo tambien....ese si que fue un desastre) capaz hasta con compañeros de la facultad lo logramos.....grave Prat Gay qe decia no iba a haber inflacion porque la economia estaba con precios de dolar a 15..un graduado en economia... :(
El gobierno de Cristina me parece horrible tambien....el del ex marido no tanto...ojala lopez,baez y todos los hijos de su madre vayan en cana pero que macri deje de excusarse en eso!Todo el dia la television con eso asi como antes los tara dos de 678.... Entro guita de prestamos a tasas no tan bajas como prometian...y no llovieron las inversiones masivas..que dudo no sean muuuy transitorias si es que llegan....
saludos

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Ago 12, 2016 7:19 pm

monfe escribió:8)
Bueno eso no lo recordaba, ya se para la próxima . Te hago una pregunta como pones el objetivo con los lotes yo le erro a todas las salidas por ejemplo estuve 300% arriba, ahora estoy abajo.

300 arriba y estas abajo???? :114: Acaso querias un 1000 %????????? ca en lotes si sos avaro y la queres toda en algun momento se pierde...igual no entiendo como estando 300 arriba y despues empezo a bajar no vendiste...

monfe

Mensajepor monfe » Vie Ago 12, 2016 7:09 pm

8)
El Conde escribió:El mayor volumen lo hizo en la cabeza, eso lo invalidaría como auténtico hch.

Bueno eso no lo recordaba, ya se para la próxima . Te hago una pregunta como pones el objetivo con los lotes yo le erro a todas las salidas por ejemplo estuve 300% arriba, ahora estoy abajo.

edgard

Mensajepor edgard » Vie Ago 12, 2016 6:43 pm

Hace rato que vengo escuchando la misma sanata :
12:46hs-ROGELIO FRIGERIO MINISTRO DEL INTERIOR.
"Queremos llevar la inversión en infraestructura a seis puntos del PBI (PIB)"
La declaración del ministro se enmarca en el plan de inversiones públicas en infraestructura por cerca de 7.000 millones de dólares anunciado por el Gobierno.

victorbuso

Mensajepor victorbuso » Vie Ago 12, 2016 6:38 pm

Bueno...al menos nos daran el precio de libro $ 5.60
Me acuerdo hace muchos años cotizaba Acyndar a 1/2 dolar y luego salió la OPA se se fue a 3.5 dolares. cada acción!!!
Más vale que vendan esta porquería!!!
Jijijiji :evil:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Ago 12, 2016 6:33 pm

monfe escribió:La ultima TL que me queda, igual me preocupa mucho el hombro-cabeza-hombre que parece haber armado.
erar1.png

El mayor volumen lo hizo en la cabeza, eso lo invalidaría como auténtico hch.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Ago 12, 2016 6:32 pm

jmario escribió:Tenemos los mismos soportes. Se que tenías ganas por los 7,7, espero que ese día se te haya cortado la luz. :115: Como viene la cosa afuera y acá es muy riesgoso cualquier soporte. Se llama miedo lo mío ?......

:lol: le tenía ganas en los 7,71 si veía algo que no vi, que es el incremento de volumen, pero no pasó, así que veremos como sigue, no hay que apurarse, más vale pocos y con buenas posibilidades que muchos a la bartola a ver que pasa.
Manda el precio, hoy pasó lo que se venía viendo, donde alguien se asustara y quisiera salir la desparramaba, pero a diferencia de otras oportunidades no recuperó, hasta ayer el fibo 38,2 era el lugar desde donde se buscaba el rebote, lo hizo varias veces estos días, hoy siguió de largo.
No hay que porfiarle, hay que tratar de ver hasta donde quiere ir.

jmario

Mensajepor jmario » Vie Ago 12, 2016 6:26 pm

El Conde escribió:Monfe, esa TL la perdió hoy con la gran vela, vos lo tenés el gráfico en simple, pasalo a log.

La banderita quedó al límite de límites

Tenemos los mismos soportes. Se que tenías ganas por los 7,7, espero que ese día se te haya cortado la luz. :115: Como viene la cosa afuera y acá es muy riesgoso cualquier soporte. Se llama miedo lo mío ?......

monfe

Mensajepor monfe » Vie Ago 12, 2016 6:22 pm

Tengo otra que no se si vale porque en un punto esta media floja de papeles.
Adjuntos
erar4.png
erar4.png (89.31 KiB) Visto 1070 veces

monfe

Mensajepor monfe » Vie Ago 12, 2016 6:18 pm

El Conde escribió:Monfe, esa TL la perdió hoy con la gran vela, vos lo tenés el gráfico en simple, pasalo a log.

En log me queda asi, prefiero ver la simple jeje,
erar3.png
erar3.png (81.19 KiB) Visto 951 veces

PAPU07

Re: $ 7.30 / 40 semana proxima ( 4 dias habiles)

Mensajepor PAPU07 » Vie Ago 12, 2016 6:15 pm

kelui escribió:es la primera vez que me falla el papucastico en el año

nunca pensé que podría decir esto, ESTOY CON VOS $7,35 la semana que viene jueves o viernes a este ritmo

aclaro que salí la mitad de mi posición en $7,75 el 10/8 porque no me gustaba el panorama

ASI ES, FEO FEO QUEDO ( y con Merval con toda la pinta de seguir corrigiendo :abajo: )

ATENTI que si no respeta los 7.30 y cierra por debajo de ese precio ( ya sea el proximo viernes o el lunes siguiente) es muy probable que BUSQUE OBJETIVOS ABAJO DE LOS 7 $ :abajo:

Hice estos comentarios con pelpa en 8,60 / 70 ( lo pueden observar en este topic )

MUCHA PRECAUCION AQUI :abajo:

Para mi ( y esto es opinion personal nomas) VA ABAJO DE 7 $ :abajo: RAPIDAMENTE ¡ ¡ ¡ ¡

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Ago 12, 2016 6:12 pm

Monfe, esa TL la perdió hoy con la gran vela, vos lo tenés el gráfico en simple, pasalo a log.

Adjuntos
tvc_f558735a9ce551caea440a6afd18f866.png
tvc_f558735a9ce551caea440a6afd18f866.png (43.98 KiB) Visto 841 veces

Volver a “Acciones líderes”