Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Trupi escribió:Respito en breve este papel proximamente![]()
![]()
![]()
Igual es respetable que los fundamentalistas que respondieron lo defiendan están en su derecho, por lo que veo son solo un grupo reducido que tiene relación con el volumen que maneja este papel .
Mi opinión sobre el papel no tiene ninguna mala intención, es simplemente mi opinión y estaría bueno que el que no este de acuerdo pueda dar su opinión sin tanto fantismo, agresión y personalización.
Finalmente entiendo que los que estamos en este foro estamos todos en la misma e invirtiendo cada uno en los papeles que considera mas oportunos y esta claro que aveces nos equivocamos y otras no.
Yops escribió:Primer celular con cámara sin tornillos
Trupi escribió:Ok veamos como cotizará este papel próximamente![]()
![]()
Trupi escribió:La semana que viene va esta abajo de lo $200![]()
![]()
![]()
El fundamento es que afortunadamente pronto se acaba este periodo nefasto para nuestro país, que debe dedicarse a las fortalezas que tiene(alimentos) entre otras y no a ponerle tres tornillos a todo lo que viene importado eso que lo hagan los chinos que lo hacen bien y además barato.
Señores esta"empresa" no digo galpocito para que algunos foristas no se ofendan, ya fue . Fue creada con un sentimiento nacionalista mentiroso para ponerle a los productos algo que en todo el mundo dice "made in china" Industria Argentina.
A austedes les parece que una empresa así tiene sentido y puede ser perdurable?
Vendan antes de que los emplomen a todos, se los digo por que va ser así.
Saludos a todos y todas.
Trupi escribió:Le pido mis disculpas a los demás foristsa y prometo no contestarle mas a este señor ponga lo que ponga.
Este es un foro para opinar sobre la bolsa y sobre inversiones y no un foro tecnológico ni político.
Parece que este señor no lo tiene claro.
Adicionalmente aclaró que en el supuesto de que mis opiniones fuesen erróneas , hay que respetar a los demás foristas y no creer que son ganado que siguen cualquier opinión.
Trupi escribió:Conozco perfectamente lo que se hace en esta " empresa" y es lo que describí anteriormente.
Luego de tu último post me queda claro que no me equivoque al poner que sos un intolerante y fundamentalista, lo que si me olvide de poner es que seguramente también sos un "k" decadente .
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cad845, carlos_2681, Charly-N, chelo, chewbaca, chinohayunosolo, dario_bahia, dewis2024, DON VINCENZO, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElcuervoRT, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, Hayfuturo, hernan1974, iceman, isidoro999, jpcyber2006, Kamei, Kamikaze77, lehmanbrothers, magnus, Morlaco, Mustayan, nl, osvaldo, PAC, Peitrick, Pirujo, Rodion, Roque Feller, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG, Yaco, zippo y 674 invitados