Impresionante lo que rindió... cumplió con el gráfico a rajatabla.
Aún la veo para ir a 1,20 o más, pero evidentemente necesitaba este descansito. Fue un cohete realmente. Papelazo.
Lo mismo hice en CEPU que también había rendido mucho.
Suerte a todos y hasta pronto
Te felicito.
Ya vendrá el tiempo de volver a subirse tata.
QUE PRECIO DE ENTRADA TE GUSTA EL TATA, YO VENDÍ A 0.885, ME PERDÍ EL RUSH QUE LLEGÓ A 0,96 PORQUE ME QUEDÉ TITUBEANDO LA VERDAD, COMO YO ME MANEJO SIN GRÁFICOS CREÍ QUE PASABA EL PESO E IBA A 1.20 FÁCIL. EN FIN.. IGUAL GANÉ BIEN, YO APLICO UN REFRÁN QUE LO ACUÑE PARA MÍ Y ES " POR PERDER DE GANAR NO HAY QUE LLORAR!!"