PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
guille1978

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor guille1978 » Lun Ene 30, 2017 10:13 pm

Einlazer84 escribió:Yo voy invirtiendo pensando en que dentro de 3 años vuelve a ganar CFK, con Macri se decepciono la gente y eso se vera en las urnas de este año que anticiparan la victoria de los K de nuevo dentro de 3 años, y ahi otra vez 8 años de medidas ANTI-ENERGIA, osea gasiferas y electricas para abajo, el mercado se anticipo 2,5 años en PAMP osea empezo a subir cuando faltaban 2,5 años para que se vaya CFK porque el mercado lo olfateaba.

Ahora es la misma situación pero alreves. :abajo: :abajo:

Dentro de unos años PAMP de nuevo a $0,65 como estaba en la epoca de CFK y las otras electricas y gasiferas tambien volveran a valores de CFK.

Vuelve CFK.. no quedan dudas.

elmoli

Mensajepor elmoli » Lun Ene 30, 2017 9:49 pm

CMM, comparto, pero me gusta mucho el folkclore que se genera en este foro.
ARRIBA LA BANDAA PAMPERAAA CARAJOOOO.
muchos estas esperando para subirse a la nave, pero la navee ya no aterriza mas !!!!!
CHAU CHAU CHAU CHAUUUUUU

CMM

Mensajepor CMM » Lun Ene 30, 2017 9:16 pm

Está para llegar a $ 100 antes del 31/12/2017, hoy tuvo un comportamiento espectacular en un día CIERTAMENTE adverso. El silencio es salud, es mucho mejor que siga aumentando muy lentamente sin generar ruido. MUY SALUDABLE Y DURADERO
elmoli escribió:Como anda la banda PAMPERA?
Mucho silencio por acá
fue un día excelente, muy bueno, buen volumen, por lo visto muchos siguen cargando y muchos otros están esperando el supuesto achique/corrección, dudo que llegue, a menos eso espero ! :115:
SIMONNN, POLI, OBERAA, CIPAYOO,SMART donde se fueroooonnn ?
Necesito que la banda genere alboroto, sino me asusto vio.
Me tiene mas que ansioso la re-categorizacion a Emergentes, por lo visto Mauri ya tiene preparada la cancha, todo apunta a que SI
Espero espero pienso, espero, pienso , diossss, que llegueeeeeeeeeeeeeeeeeee

elmoli

Mensajepor elmoli » Lun Ene 30, 2017 9:09 pm

Como anda la banda PAMPERA?
Mucho silencio por acá
fue un día excelente, muy bueno, buen volumen, por lo visto muchos siguen cargando y muchos otros están esperando el supuesto achique/corrección, dudo que llegue, a menos eso espero ! :115:
SIMONNN, POLI, OBERAA, CIPAYOO,SMART donde se fueroooonnn ?
Necesito que la banda genere alboroto, sino me asusto vio.
Me tiene mas que ansioso la re-categorizacion a Emergentes, por lo visto Mauri ya tiene preparada la cancha, todo apunta a que SI
Espero espero pienso, espero, pienso , diossss, que llegueeeeeeeeeeeeeeeeeee

pablete

Mensajepor pablete » Lun Ene 30, 2017 6:25 pm

Y la toma de ganancias? Así no se puede viejo! :115:

OJITO222

Mensajepor OJITO222 » Lun Ene 30, 2017 4:49 pm

Esto va y viene como cuero e ver.ga

Gon

Mensajepor Gon » Lun Ene 30, 2017 4:48 pm

new_zombie escribió::respeto: :respeto: PAMPA y FEDERER...dos leyendas!!!!

Su majestad :respeto:

jmario

Mensajepor jmario » Lun Ene 30, 2017 4:46 pm

Esta metiendo muy buen volumen hace rato aca y afuera. Muy noble el papel que le da salida al que esta satisfecho y no repercute en el precio.

eli

Mensajepor eli » Lun Ene 30, 2017 4:24 pm

new_zombie escribió:Estimado, en PAMPA no vemos ninguna correccion, si lo pregunta por el resto del MERVAL, coincido con uds....el miercoles esto se recupera y sale con tutti!!!

mis disculpas.. al MERVAL hacía referencia.. :bebe:

Civita

Mensajepor Civita » Lun Ene 30, 2017 4:22 pm

Mientras todo el Merval corrige esta queda ni se mueve, ¿saben lo que va a pasar cuando termine de corregir?

Los que se bajaron esperando una corrección para volver a ingresar mas abajo van a tener que volver por la puerta de suplicantes....

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Lun Ene 30, 2017 4:05 pm

eli escribió:terrible limpieza y cambio de manos..
yo me bajé hace unas semanas, esperando liquido y mirando desde arafue.. se me cae la baba y hasta me salen los colmillos de a rato.. pero paciencia... pinta que la corrección no va a durar mucho.. que dicen los AT? :shock:

Estimado, en PAMPA no vemos ninguna correccion, si lo pregunta por el resto del MERVAL, coincido con uds....el miercoles esto se recupera y sale con tutti!!!

eli

Mensajepor eli » Lun Ene 30, 2017 4:02 pm

Einlazer84 escribió:Yo voy invirtiendo pensando en que dentro de 3 años vuelve a ganar CFK, con Macri se decepciono la gente y eso se vera en las urnas de este año que anticiparan la victoria de los K de nuevo dentro de 3 años, y ahi otra vez 8 años de medidas ANTI-ENERGIA, osea gasiferas y electricas para abajo, el mercado se anticipo 2,5 años en PAMP osea empezo a subir cuando faltaban 2,5 años para que se vaya CFK porque el mercado lo olfateaba.

Dentro de unos años PAMP de nuevo a $0,65 como estaba en la epoca de CFK y las otras electricas y gasiferas tambien volveran a valores de CFK.

jajaja.. tas en el laburo Einla?..o de vacaciones..?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ene 30, 2017 3:55 pm

eli escribió:terrible limpieza y cambio de manos..
yo me bajé hace unas semanas, esperando liquido y mirando desde arafue.. se me cae la baba y hasta me salen los colmillos de a rato.. pero paciencia... pinta que la corrección no va a durar mucho.. que dicen los AT? :shock:

Yo voy invirtiendo pensando en que dentro de 3 años vuelve a ganar CFK, con Macri se decepciono la gente y eso se vera en las urnas de este año que anticiparan la victoria de los K de nuevo dentro de 3 años, y ahi otra vez 8 años de medidas ANTI-ENERGIA, osea gasiferas y electricas para abajo, el mercado se anticipo 2,5 años en PAMP osea empezo a subir cuando faltaban 2,5 años para que se vaya CFK porque el mercado lo olfateaba.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Ene 30, 2017 3:54 pm

:mrgreen: JUNTO A TRANS Y CECO NO SE DIERON CTA.QUE HAY AUMENTO :100:

eli

Mensajepor eli » Lun Ene 30, 2017 3:50 pm

new_zombie escribió::respeto: :respeto: PAMPA y FEDERER...dos leyendas!!!!

terrible limpieza y cambio de manos..

Volver a “Acciones líderes”