TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Sigo destacando lo mismo
el volumen de este papelucho me encanta 
-
danielsam
- Mensajes: 670
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:43 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Si muchas gracias..
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
danielsam escribió:Consulta como es el tema del merval, cuando cambian las acciones que entran, se que hay una tabla parcial de como vienen las ponderaciones, si alguien sabe o tiene ese dato le agradeceria si lo comparte.. Saludos y gracias
¿Esto es lo que buscas: http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 6-29-0.pdf ?
-
danielsam
- Mensajes: 670
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:43 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Consulta como es el tema del merval, cuando cambian las acciones que entran, se que hay una tabla parcial de como vienen las ponderaciones, si alguien sabe o tiene ese dato le agradeceria si lo comparte.. Saludos y gracias
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
sigan paveando el contrato sale o sale.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
viajerogus
- Mensajes: 1361
- Registrado: Sab Mar 21, 2009 1:17 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hay un descanso general en todo el mercado.No esperen que suba ésta sola en particular.
Si sube lo hará acompañada del resto.Se llegó a mucho en poco tiempo.Ahora hay que digerir
Si sube lo hará acompañada del resto.Se llegó a mucho en poco tiempo.Ahora hay que digerir
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
charlys1973 escribió:no se como lo entendes vos pero tenes que comprar arriba de 2000 pesos para marcar un precio, sino esto seria cualquier cosa. Que a veces lo es pero es asi
Esta bien que marquen precio a partir de 2k$, pero si el que va a anotar compra ve que hay venta mas abajo (por mas q sean pocos papeles) se corre y se anota mas y mas abajo...es asi de simple..lo raro es que no veas que lo hacen.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
LOS MAS CA..GONES
-
pfloyd
- Mensajes: 1359
- Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:22 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Muchachos:
Yo ya me fui a 84 guitas.
En los últimos tres años, siempre que hizo volúmenes importantes (arriba del palo), a los pocos días después de eso bajó mucho.
Siempre hace lo mismo. No se cual es el negocio. Cuando llegó a 1,20, 1,40, luego bajó por un tobogán.
Vean las velas con volúmenes altos de los últimos tres años.
Yo ya me fui a 84 guitas.
En los últimos tres años, siempre que hizo volúmenes importantes (arriba del palo), a los pocos días después de eso bajó mucho.
Siempre hace lo mismo. No se cual es el negocio. Cuando llegó a 1,20, 1,40, luego bajó por un tobogán.
Vean las velas con volúmenes altos de los últimos tres años.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], GG22, Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 32 invitados