CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
En definitiva fue muy buena la charla....Muy interesante lo de Israel
Roque Feler escribió:
Pero eso ya lo sabe hasta mi carnicero, cumpliendo con esas normas contables vamos a tener resultados negativos por no se cuanto tiempo. El foco hoy tiene que estar puesto en la divulgación del NAV, para que podamos ganar por precio de mercado, porque netos positivos, dividendos y recompra de acciones todavía tendrán que esperar bastante.
Perdón , no me quedo bien posteada la última preg, no se me actualizaba el celu.
Roque , no se explayó mucho más con la última pregunta .básicamente contesto lo q se puso antes , A mi entender faltaron hacer algunas preguntas , como algunas q enumeraste vos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yops escribió:hay que amortizar pues el churrasco
EDU ESTA LIQUIDANDO UNAS ACCIONES PARA PAGAR LA JODA
boquita escribió:parece q salieron conformes...pero revolean eh
hay que amortizar pues el churrasco

martin1624 escribió:sobro alguna foto de las promotoras?? los accionistas queremos ver!!
Luis tiene creo ..
parece q salieron conformes...pero revolean eh
¿taba pasado el asado?, CRES otra vez vendedor acá.
-
Al final se pregunto algo de lo importante o no ?

-
Yops escribió:y a las promotoras --
sobro alguna foto de las promotoras?? los accionistas queremos ver!!
-
Profe32 escribió:Muy bueno el ID, asado y vino Alamos Malbec como alguien ya mencionó. Una exposición muy amplia del negocio de Cresud.
La última pregunta fue por el resultado negativo de la empresa a la que EE respondió que cumplen con las normas contables por el efecto financiero.
Saludos
Pero eso ya lo sabe hasta mi carnicero, cumpliendo con esas normas contables vamos a tener resultados negativos por no se cuanto tiempo. El foco hoy tiene que estar puesto en la divulgación del NAV, para que podamos ganar por precio de mercado, porque netos positivos, dividendos y recompra de acciones todavía tendrán que esperar bastante.
Fuerza y suerte Luis
-
Luis XXXIV escribió:Me sacaron un lunar del pecho hace 2 meses y resultó ser un tumor malo localizado.
Pero me sugirieron ampliar la zona extirpada así que mañana tengo turno para eso.
Espero quede ya con eso.
suerte luis, un abrazo!
y a las promotoras --
Gran jornada...gracias a los promotores que lo han hecho posible...
Impecable...se reafirmó lo que sabíamos
Exitos

Impecable...se reafirmó lo que sabíamos
Exitos
Profe32 escribió:Muy bueno el ID, asado y vino Alamos Malbec como alguien ya mencionó. Una exposición muy amplia del negocio de Cresud.
La última pregunta fue por el resultado negativo de la empresa a la que EE respondió que cumplen con las normas contables por el efecto financiero.
Saludos
Obvio ... Gracias