No es de YPF
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Estimados, les paso un apunte, que no es mio, de http://www.rankia.com/ y es algo referente a lo que consultas Jorge:
Tendencia + Oscilador
-Indicador tendencia alcista + oscilador Sobrecompra --> No comprar
-Indicador tendencia alcista + oscilador Sobreventa --> Comprar
-Indicador tendencia Bajista + oscilador Sobrecompra --> Vender
-Indicador tendencia Bajista + oscilador Sobreventa --> No vender
Tendenciales (Medias, MACD, TRIX) Osciladores (RSI, Estocástico)
Lo de tomar beneficios y poner Stops Loss ya depende de cuanto queráis ganar.

En nuestro caso:
Tendencia bajista y oscilador RSI a punto de entrar en sobreventa.
Tambien hay una regla de Precio x Volumen (para Jorge) que no siempre se cumple por cierto:

Tendencia + Oscilador
-Indicador tendencia alcista + oscilador Sobrecompra --> No comprar
-Indicador tendencia alcista + oscilador Sobreventa --> Comprar
-Indicador tendencia Bajista + oscilador Sobrecompra --> Vender
-Indicador tendencia Bajista + oscilador Sobreventa --> No vender
Tendenciales (Medias, MACD, TRIX) Osciladores (RSI, Estocástico)
Lo de tomar beneficios y poner Stops Loss ya depende de cuanto queráis ganar.

En nuestro caso:
Tendencia bajista y oscilador RSI a punto de entrar en sobreventa.
Tambien hay una regla de Precio x Volumen (para Jorge) que no siempre se cumple por cierto:
Si mañana o pasado se dan esos bajones del 8% diario, concentrarse si termina por arriba del 14.60. De ser así, si bien nos comemos una linda pepa, predibujaría el fin de la lateralización de largo plazo con un mínimo cada vez más alto que el 28 de febrero y el 14 d mayo.(además de un posible rebote).
Les hago una consulta, alguien ve algún patrón en la imagen comparando precio-volumen?
PD: dejo la línea de soporte de largo.

Les hago una consulta, alguien ve algún patrón en la imagen comparando precio-volumen?
PD: dejo la línea de soporte de largo.

-
isidoro999 escribió:Mis soportes son 15.51 / 15.30 / 14.70 / 14.07
Creo que si no aparece una noticia del tipo de la de Chevron, o sea un acuerdo con otra compañía grande, vamos a lateralizar entre 14 y 16 ( me animaría a decir entre 14 y 15.50) durante un mes , mes y pico. Fijensé que ya lo hizo entre fines de mayo y principios de julio, antes del rumor de lo de Chevron.
Perdon entre (14.50 y 15.50)
-
Mis soportes son 15.51 / 15.30 / 14.70 / 14.07
Creo que si no aparece una noticia del tipo de la de Chevron, o sea un acuerdo con otra compañía grande, vamos a lateralizar entre 14 y 16 ( me animaría a decir entre 14 y 15.50) durante un mes , mes y pico. Fijensé que ya lo hizo entre fines de mayo y principios de julio, antes del rumor de lo de Chevron.
Il Santo escribió:el adr cerrando arriba de 15.70 pinta bien.
La local rompio el soporte en 134/136 que tanto había costado superar
le hago caso al adr, espero que no me empome el ccl
Comparto tu esperanza, rompió pero con volumen bajo y el estocástico esta pegando la vuelta. Por las dudas recompré la 140 lanzada aunque creo que no se ejerce. Veremos dijo un ciego...
Comparto una teoria alocada... el otro dia cuando bajo de 16 que fue en algunos paginas de mercado, hasta 15.85 y en otras hasta 15.5... como lo puse ese dia en saxo por ej, y depues a los dos o tres dias toca ese valor de nuevo... como hoy ( 15.58 ) como si ese fuera el piso pero ya lo marcan en una operacion descolgada unos dias antes... como si fuera un error... veremos...
el adr cerrando arriba de 15.70 pinta bien.
para mi cierra cerca de 16 hoy
Para mi ya estamos en el piso.. es para entrar
capua escribió:¿Alguien puede presagiar hasta donde puede caer? ¿Es un buen momento para entrar? Gracias a todos

Siempre es buen momento para entrar.... y siempre es buen momento para salir, dependerá de tus objetivos y tu perfil 

capua escribió:¿Alguien puede presagiar hasta donde puede caer? ¿Es un buen momento para entrar? Gracias a todos
palabra equivocada para el mundo de las finanzas