TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Si, vi tu post muy bueno.
El tema que JMIN sube como loca y ERAR está pesadisima aun.
Vamos a ver como sigue.
El tema que JMIN sube como loca y ERAR está pesadisima aun.
Vamos a ver como sigue.
Exequiel escribió:Estaba justo viendo eso Roberto, JMIN no para de subir..
Sí, el Sábado subí un post bastante completo acá sobre los datos del cemento Agosto y el lunes lo copié y subí en JMIN...es obvio que corresponde a la reactivación de obra pública, construcción...y recién empieza.
Estaba justo viendo eso Roberto, JMIN no para de subir..
Cemento + Acero, se acuerdan del post del Sábado ?...esperemos que acá se pegue una linda recorrida, veremos.
de nuevo timba en PSUR se esta volviendo tan predecible que hasta en momentos pienso en entrar, por lo que vengo viendo 5,7 es la entrada y lo da varias veces al mes... alguien mas ve esto?
Está mas que claro que el que quiere ver el panel general de Baicom es por mera información. Imaginate alguien tradeando con Baicom???? Ya tenés que ser muy rata y kamikaze.- Mi broker me da el servicio, pero me lo cobra!
Tampoco entiendo por que lo dieron de baja, si para operar necesitas si o si un operador y pagar comisiones y por lo general si estas operando, ellos mismos tienen sus cotizaciones al segundo.-
Cual es el rédito de ocultar por mas de 15min las cotizaciones?
Abrazo
Tampoco entiendo por que lo dieron de baja, si para operar necesitas si o si un operador y pagar comisiones y por lo general si estas operando, ellos mismos tienen sus cotizaciones al segundo.-
Cual es el rédito de ocultar por mas de 15min las cotizaciones?
Abrazo
che, gentes, se solicita alguno que pase data del AT! Es valida la figura del HCH que hace unos post mas atrás discutimos? si rompe 8,60 deberia salir disparada? Segun Einlazer es válida. El resto que opina?
Gracias de antemano
Gracias de antemano
excluido escribió:La info en baicom es igual de rapido que las 3 letras o cualquier otro broker?
hola, alguien sabe como hay que hacer para pedir contraseña en baicom, gracias
acabo de ver que tarda 30 segundos en actualizar baicom. Para que usan ese baicom si los broker ya tienen esa misma info actualizada?
está difícil romper 8,40
BUNKER escribió:http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... s-contract
Con esto vamos por muy buena tendencia alcista
Muy buena BUNKER..esto tendría mejor impacto creo que en Ternium y Ternium México, desconozco el nivel de importaciones de acero en Brasil, en principio parece una muy buena noticia, acá con las importaciones de acero no pasa nada, bajaron.
che y entramos en la Ferrari ?
no me den afuera, jajajaja
no me den afuera, jajajaja
mr_osiris escribió:y si rompe....![]()
Si rompe nos vamos con PAPU de fiesta y le llevamos 4 travestis
Ojalá se cumpla, las barreras del sarmiento en Ramos Mejía son insufribles, ojalá se haga de una vez por todas el soterramiento tantas veces anunciado desde hace años, por la información que tengo parece que esta todo listo para comenzar.
y si rompe....
martodvo escribió:8.40 alla vamos!!!!!!!!!![]()
![]()