andresool escribió:Estimados, les paso un apunte, que no es mio, de http://www.rankia.com/ y es algo referente a lo que consultas Jorge:
Tendencia + Oscilador
-Indicador tendencia alcista + oscilador Sobrecompra --> No comprar
-Indicador tendencia alcista + oscilador Sobreventa --> Comprar
-Indicador tendencia Bajista + oscilador Sobrecompra --> Vender
-Indicador tendencia Bajista + oscilador Sobreventa --> No vender
Tendenciales (Medias, MACD, TRIX) Osciladores (RSI, Estocástico)
Lo de tomar beneficios y poner Stops Loss ya depende de cuanto queráis ganar.
En nuestro caso:
Tendencia bajista y oscilador RSI a punto de entrar en sobreventa.
Tambien hay una regla de Precio x Volumen (para Jorge) que no siempre se cumple por cierto:
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Impecable andres, gracias.
Avisame cuando lo veas escrito en inglés.
pancho1 escribió:Desde las oficinas de ypf. Récord de producción y cambio de tendencia se revierte el declino
pancho1 escribió:Desde las oficinas de ypf. Récord de producción y cambio de tendencia se revierte el declino
Es info???
andresool escribió:Volvio a tocar el minimo de ayer, veremos si rebota.

Desde las oficinas de ypf. Récord de producción y cambio de tendencia se revierte el declino
gracias tractor...
-
Volvio a tocar el minimo de ayer, veremos si rebota.
Estimados, si el minimo de ayer no fue soporte...... a probar los 15.
y si es el fallo de NY ???
isidoro999 escribió:Mis soportes son 15.51 / 15.30 / 14.70 / 14.07
Creo que si no aparece una noticia del tipo de la de Chevron, o sea un acuerdo con otra compañía grande, vamos a lateralizar entre 14 y 16 ( me animaría a decir entre 14 y 15.50) durante un mes , mes y pico. Fijensé que ya lo hizo entre fines de mayo y principios de julio, antes del rumor de lo de Chevron.

y eso no es nada. Los barrios arriba de los oleoductos y gasoductos??? aca no pasó nada pero en otras partes del mundo ya hay antecedentes
http://www.lanacion.com.ar/1605742-neuq ... e-petroleo
aca dice. Y se olvidan de los pozos que no se usan de Catriel (Barranca de los Loros)??? esos si están adentro de la ciudad
aca dice. Y se olvidan de los pozos que no se usan de Catriel (Barranca de los Loros)??? esos si están adentro de la ciudad
puede ser de Capx que tiene la usina de Agua del Cajón en Plottier
bien...o mal...estoy con todas las petroleras....igual me parece que no es tan terrible...solo que esta cerca de la población...