TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Flor de Techo en 6.10 le clavaron al Ratio y empomaron lindo en 72.5 El PY.
5.52 ahora.
5.52 ahora.
"En su informe Macroeconómico y de Política Monetaria correspondiente a julio, el Banco Central señala que "en el segundo trimestre del año, la actividad económica aminoró su crecimiento" por la desaceleración de la economía global y en particular por la menor actividad de Brasil". Sin embargo asegura que "para lo que resta del año, y en línea con lo previsto para los principales socios comerciales de la Argentina, se espera una mejora en los niveles de actividad, lo que daría lugar a un nuevo año de crecimiento económico, aunque a un ritmo inferior al observado en 2011"
erni903 escribió:Tarugo como va a valer 9 o 1o si es lo que paga a fin de año,minimo tiene que estar lo que esta por expectativa de futuros pagos
Si ya lo se pero dije 9 y chirolas porque es lo que paga, y por el supuesto no pago en el 2013 nadie le pone un peso al facial restante...al menos estaría bueno que no sea mas de $2,5 !!!!
salut!
Tarugo como va a valer 9 o 1o si es lo que paga a fin de año,minimo tiene que estar lo que esta por expectativa de futuros pagos
Peterpan escribió:
En todo caso, me parece que nos alejamos del topic y deberíamos volver a hablar de los tvpx que hoy vienen bien.
Si che, paren de pagar el TVPP que lo quiero en $ 11 en Diciembre.
En verdad nadie puede fijar el precio de estos cupones, es mas misterioso que el PR13 .
No debería valer mas de de 9 y chirolas ó 10 en la situacipon actual....pero me parece que la gente se está dando cuenta que igual son negocio.
salut!
Peterpan escribió:Febo, estamos de acuerdo que en realidad todas las operaciones inmobiliarias deberían ser en pesos.
Pero todo aquel que quiera comprar dólares que recibió como parte de una operación se lo deberían vender.
Hecho de ésa manera, probablemente descomprimirías un poco la demanda de dólares (que muchas veces es solo como pasamanos) y si alguien quiere guardarlos, depositarlos, encuadarlos o lo que quiera que lo haga.
En todo caso, me parece que nos alejamos del topic y deberíamos volver a hablar de los tvpx que hoy vienen bien.
Concuerdo, amigo. Ni sé por qué se empezó a hablar de esto, jaja.
Febo escribió: Agrego también que yo ando buscando y obviamente esto complicó las cosas, más cuando no tengo un crédito preaprobado. Pero me pasó una vez por ejemplo que le corté a una tipa de la inmobiliaria cuando rompía las guindas con que la operación era en dólares, y me llamó a los 2 minutos diciendo que el dueño estaba dispuesto a aceptar pesos.
Me refiero también que muchas veces son prejuicios del tipo de la inmobiliaria que te cortan la operación. Se escudan diciendo que tienen que proteger el patrimonio del otro, como si a vos no te cobraran un 2-4% de la transacción por no ofrecerte nada.
Al menos en el ámbito que busco yo, de 70 a 80 USD y nada que sea a estrenar (odio los deptos modernos, además son carísimos), la gente pareciera más sencilla y dispuesta a aceptar pesos.
Febo, estamos de acuerdo que en realidad todas las operaciones inmobiliarias deberían ser en pesos.
Pero todo aquel que quiera comprar dólares que recibió como parte de una operación se lo deberían vender.
Hecho de ésa manera, probablemente descomprimirías un poco la demanda de dólares (que muchas veces es solo como pasamanos) y si alguien quiere guardarlos, depositarlos, encuadarlos o lo que quiera que lo haga.
diego jg escribió:
Hola! Yo soy uno de esos. Cuando decidí mudarme puse en venta el depto e iba a cancelar la deuda que contraje al comprar mi casa. Pero en vez de eso, la invertí. Ahora tengo deuda menor (y en pesos) e inversión por bastante mas (en dolares si lo convierto). Se que me jugué, pero el que no arriesga no gana!![]()
Saludos!
Muy buena jugada Diego, la verdad es que hay que tener 00 para hacerla, sobretodo porque se trata de vender tu casa. Que se yo, por ahí para alguien que tiene un par de propiedades es más facil.

Peterpan escribió: Realmente es lamentable la situación.
Comparto con vos que se trata de un tema de precios y valor, por eso en mi primer comentario mencioné que pienso que se perdieron las referencias y bajan las operaciones.
Coincido en que con el tiempo los valores se deben acomodar. Te mando un gran abrazo y espero sinceramente que puedas pasar ésta situación.
tarugo escribió: Peter , coincido 100% , las operaciones (compra-venta de inmuebles usados) ahora se van a frenar, pero no por ello bajen de precio en lo inmediato, aunque deberían a largo.
Te pongo mi caso, yo estaba negociando para comprar una casa para mudarme cuando fue el jueves tragico al mediodia que cerraron la canilla, ofreci 80% en U$S y 20% en pesos.
Al vendedor no le interesó, quería U$S, y ni a él ni la inmobiliaria pusieron ganas para seguir negociando.
Ahora quizá sea diferente, pero aunque me acepten pesos , si es a un valor mas alto, no me interesa la transacción ya que ese inmueble no vale esa plata en $ tampoco, es mas cara y para mi eso es definitorio.
Me harté de escuchar poligrillos de inmobiliarias diciendome que no me preocupe, que llamaban al trucho amigo y le podía comprar los verdes que quisiera, obviamente les explique si tengo que comprar dolares negros para mi la casa es mas cara y no me interesa.
No lo entienden ni lo entenderán.
Hay segmentos en los cuales los vendedores estan dispuestos a aceptar $ , pero otros son muy intransigentes, a los segundos el tiempo les dará una dosis de realidad.
A veces no es cuestión de moneda solamente , sino de precio, al menos para un triste asalariado como yo.
Ahora bien, quien carajo le explica a mis hijos que una cadena de hijos de p.u.ta nos fusiló el sueño de mudarnos ?
salut!
Agrego también que yo ando buscando y obviamente esto complicó las cosas, más cuando no tengo un crédito preaprobado. Pero me pasó una vez por ejemplo que le corté a una tipa de la inmobiliaria cuando rompía las guindas con que la operación era en dólares, y me llamó a los 2 minutos diciendo que el dueño estaba dispuesto a aceptar pesos.
Me refiero también que muchas veces son prejuicios del tipo de la inmobiliaria que te cortan la operación. Se escudan diciendo que tienen que proteger el patrimonio del otro, como si a vos no te cobraran un 2-4% de la transacción por no ofrecerte nada.
Al menos en el ámbito que busco yo, de 70 a 80 USD y nada que sea a estrenar (odio los deptos modernos, además son carísimos), la gente pareciera más sencilla y dispuesta a aceptar pesos.
Tarugo...
explicáselos vos... es una buena forma de educarlos y mostrarles la quietud de la clase media ante una quita de ahorros silenciosa debida a la política de un gobierno que maneja el país como si fuera un quiosco.
Podrán preguntarte de gobiernos anteriores y les podrás contar cómo nos garcaron también.
abrazo
salva +4
explicáselos vos... es una buena forma de educarlos y mostrarles la quietud de la clase media ante una quita de ahorros silenciosa debida a la política de un gobierno que maneja el país como si fuera un quiosco.
Podrán preguntarte de gobiernos anteriores y les podrás contar cómo nos garcaron también.
abrazo
salva +4

tarugo escribió:
Gracias Hernan por el consejo, lo pensé , pero voy a esperar a que estos tipos se bañen en realidad y mientras tanto yo cosecho dolares oficiales de acá a diciembre, y quizá a mediados del año que viene hablemos en otros términos favorales para mi
Tarugo, pienso que ésa es una buena estrategia, apuntar a medio / un año y mientras tanto tenés que ir viendo propiedades. En mi experiencia, buscar propiedades es realmente un todo un laburo!
tarugo escribió: Peter , coincido 100% , las operaciones (compra-venta de inmuebles usados) ahora se van a frenar, pero no por ello bajen de precio en lo inmediato, aunque deberían a largo.
Te pongo mi caso, yo estaba negociando para comprar una casa para mudarme cuando fue el jueves tragico al mediodia que cerraron la canilla, ofreci 80% en U$S y 20% en pesos.
Al vendedor no le interesó, quería U$S, y ni a él ni la inmobiliaria pusieron ganas para seguir negociando.
Ahora quizá sea diferente, pero aunque me acepten pesos , si es a un valor mas alto, no me interesa la transacción ya que ese inmueble no vale esa plata en $ tampoco, es mas cara y para mi eso es definitorio.
Me harté de escuchar poligrillos de inmobiliarias diciendome que no me preocupe, que llamaban al trucho amigo y le podía comprar los verdes que quisiera, obviamente les explique si tengo que comprar dolares negros para mi la casa es mas cara y no me interesa.
No lo entienden ni lo entenderán.
Hay segmentos en los cuales los vendedores estan dispuestos a aceptar $ , pero otros son muy intransigentes, a los segundos el tiempo les dará una dosis de realidad.
A veces no es cuestión de moneda solamente , sino de precio, al menos para un triste asalariado como yo.
Ahora bien, quien carajo le explica a mis hijos que una cadena de hijos de p.u.ta nos fusiló el sueño de mudarnos ?
salut!
Realmente es lamentable la situación.
Comparto con vos que se trata de un tema de precios y valor, por eso en mi primer comentario mencioné que pienso que se perdieron las referencias y bajan las operaciones.
Coincido en que con el tiempo los valores se deben acomodar. Te mando un gran abrazo y espero sinceramente que puedas pasar ésta situación.
-
Perdón. era para pegar en Actualidad y política
hernan1974 escribió:
Tarugo, yo que vos vuelvo a llamar a la inmobiliaria y esta vez ofrezco solo el 80% en usd.
mira , por ahi el vendedor no quiera, pero las inmobiliarias estan MUY necesitadas de vender solo para subsistir, y van a tratar de convercerlo al vendedor... q se yo , un consejo
Gracias Hernan por el consejo, lo pensé , pero voy a esperar a que estos tipos se bañen en realidad y mientras tanto yo cosecho dolares oficiales de acá a diciembre, y quizá a mediados del año que viene hablemos en otros términos favorales para mi

nitramus escribió:Objetivo alcista alcanzado:
http://1.bp.blogspot.com/-cKLsz8IrnH8/U ... +daily.png
gracias nitra, lo avisaste con tiempo!