CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Ni Tyson le ha pegado tanto a este papel...

-
Cada vez la quieren menos a esta bos**
chinohayunosolo escribió: ↑ en 1,70 se mete hasta pablito escobar
Carìsima $ 1.70 .. te va a cocinar de a poco va a ir lento hacia ese valor como hizo desde $ 3 hasta $2.40 .. semanas te cocina de a poco como rana al fuego...
Esto se compra abajo bien abajo cerca de $ 1 y cuando entre volùmen.. me canso de explicarlo, tienen la prueba en la historia de carc en los grafos pero insisten...
Ya no tengo nada q hacer acà, NO ME NOMBREN y no aparezco .. si me bardean contesto
-
Re: CARC diomedes = sir
jajaj yo siempre fui de frente no tengo NADA q ocultar, no tengo usuarios hoy y menos jamas tuve usuarios para aplaudirme ..tenès q estar muy mal para hacer eso... lo hubiese hecho hace meses diciendo q sir tiene razòn y bla bla bla.. por q esperarìa ahora ? .. ya pensarlo .. es porq los q estan mal son uds...

Dinosaurio01 escribió: ↑ Creo que carc dejo de ser un papel de inversion para volver a ser un papel timbero.Esto en la consideracion de algunos inversores, como yo por ejemplo. Bienvenido sea, hoy dejo buena plata el trading aunque hacia los calculos y para recuperar lo perdido en el ultimo empome tengo que ganar todos los dias durante 4 años aprox. Lo unico que si llega a 1.70 compro 7 ceros pero creo que todos queremos comprar a ese precio. no se si llegara
Para comprar siete ceros vas a estar esos cuatro años pagando para arriba!

Un abrazo dinosaurio que andes bien
-
Creo que carc dejo de ser un papel de inversion para volver a ser un papel timbero.Esto en la consideracion de algunos inversores, como yo por ejemplo. Bienvenido sea, hoy dejo buena plata el trading aunque hacia los calculos y para recuperar lo perdido en el ultimo empome tengo que ganar todos los dias durante 4 años aprox. Lo unico que si llega a 1.70 compro 7 ceros pero creo que todos queremos comprar a ese precio. no se si llegara
-
chinohayunosolo escribió: ↑ el que puso casi un palo de nominales en 1,95 que quiere hacer, comprar abajo porque si tenes ganas de vender salia en 1,90 durante el día..... la verdad no entiendo
pensemos un poco ..... empieza con P y termina con N

-
el que puso casi un palo de nominales en 1,95 que quiere hacer, comprar abajo porque si tenes ganas de vender salia en 1,90 durante el día..... la verdad no entiendo
-
Les repito no persigo ningun objetivo. Solo tirar una mano. COME va a seguir subiendo hasta 3. Despues compran CARBO en 1.80 1.90 y esperan novedades. Van a venir novedades. No vean todo tan negro. Y hacen unos manguitos.
La verdad un billar CARC, años y años boludeando entre 1.50 y 2. pensar que en 2005 valia 1 pesito buee