dacon01 escribió:
A mi por fibo y rotura de un triangulo me da que se va a 49/50 esperemos...
Yo de fibo y de graficos no entiendo nada.
Ojala sea asi como Ud dice.
Yo la espero bien cargado.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dacon01 escribió:
A mi por fibo y rotura de un triangulo me da que se va a 49/50 esperemos...
jabalina escribió:
Chipi,el otro dia le comente que generalmente cuando rompio maximos sube casi un 15 % mas,por lo que creo que puede llegar tranquilamente a los 46 ,esta opinion mia no tiene ningun respaldo tecnico de ninguna especie.Pero es muy probable que se de.
jabalina escribió:Chipi,el otro dia le comente que generalmente cuando rompio maximos sube casi un 15 % mas,por lo que creo que puede llegar tranquilamente a los 46 ,esta opinion mia no tiene ningun respaldo tecnico de ninguna especie.Pero es muy probable que se de.
Chipi escribió: La verdad que me sorprendió lo de hoy, el CCL ayudo bastante en la suba de la local con un Adr impecable, esperemos que aguante en la zona de los 20 asi va a maximos. Como le dije usted tiene experiencia y eso vale muchas veces más que un AT. saludos
jabalina escribió: Que tal chipi,ya estamos practicamente en los 40 y el adr en 20,20.
Chipi escribió: Ojala, seria lo mejor, para que ocurra eso el adr tendría que romper los 20,50.
Chipi escribió: Eso no sirve,lo interesante ,es que llegue a los 40 con el CCL en el lugar que esta.