VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
angelguardian

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor angelguardian » Lun Feb 10, 2020 3:06 pm

Lastima no hay foro activo de cedear en rava.
Asi que tendre que colocarlo aqui en valo es un cedear a punto de explotar .

CEDEARS GILEAD SCIENCES INC. (GILD)
Ya china esta probando en este momento el medicamento y Gilead tendra que aumentar totalmente la demanda del medicamento para abastecer a millones de personas en el Mundo que se lo pediran.

Por eso les digo a punto de explotar CEDEARS GILEAD SCIENCES INC. (GILD).

kayuchi

Mensajepor kayuchi » Lun Feb 10, 2020 10:56 am

Buenos dias

A algun abogado del foro, que lo debe haber, pregunto por algo publicado la semana anterior: si tienen un cliente que puede ser objeto de retencion, confiscacion o no se que palabra es la adecuada, no le aconsejarian que retire el dinero de su cuenta y sacarla de esa posible accion???? O le dirian, dejala y que se la lleven???? Tal vez, yo sea muy ignorante....

Saludos

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Feb 10, 2020 9:58 am

mercedes escribió: Apareciste Tecnical ¡¡¡¡ Aquí estoy solo poniéndole el pecho a las balas entre inversores asustadizos, gente q me recomienda poco menor q aprender a leer de nuevo ,¡¡¡ q venga John Wayne con la caballería a salvarme de las hordas sedientas q sienten al capitalismo palpitar en su ADN.¡¡¡
Bueno se me acabó la hora de decir bolu...ces, ya lo ves estoy en lo de una amigovia en Cañuelas disfrutando del verde ( desgraciadamente no soy un terrateniente de la pampa húmeda como vos :lol: ).
¿Seguís por el Norte de la Panzona ?, demasiadas preguntas.
Buen week end :respeto: q el Lunes viene lo mejor ( la Bolsa siempre da revancha.....espero)

Jajajaja :115:

Abrazo :respeto:

mercedes

Mensajepor mercedes » Lun Feb 10, 2020 9:45 am

esta dicho con ironía sana Pelé, en este teatro q es la vida a mi me tocó ser un CPN y Lic. en Economía relativamente modesto ( no me quejo ) a vos/usted un querellante q demanda a , por ejemplo en estos momentos, GFV. Está todo bien, aunque le diré a veces por apresuramiento, mala vista, poco tiempo y todos estos factores juntos ( amen de la edad, tengo 65) muchas veces no comprendo un texto ó un simple mensaje. Y no me vendría mal un curso de comprensión de textos ( y otro de inglés, idioma q he estudiado, he tratado de practicar y me cuesta un h..o y la mitad del otro, sobre todo con los americanos, en general con los europeos q son angloparlantes todo bien), un abrazo ( ahora sé q todo el foro se tirará contra mí, pero q quiere q le diga soy así..¿ vió? ).

PELÉ

Mensajepor PELÉ » Sab Feb 08, 2020 4:11 pm

mercedes escribió: Apareciste Tecnical ¡¡¡¡ Aquí estoy solo poniéndole el pecho a las balas entre inversores asustadizos, gente q me recomienda poco menor q aprender a leer de nuevo ,¡¡¡ q venga John Wayne con la caballería a salvarme de las hordas sedientas q sienten al capitalismo palpitar en su ADN.¡¡¡
Bueno se me acabó la hora de decir bolu...ces, ya lo ves estoy en lo de una amigovia en Cañuelas disfrutando del verde ( desgraciadamente no soy un terrateniente de la pampa húmeda como vos :lol: ).
Buen week end :respeto: q el Lunes viene lo mejor ( la Bolsa siempre da revancha.....espero)

¡¡¡Buen finde MERCEDES!!! Aproveche a tomar unas cervezas en Uribelarrea que le queda cerca..... Las sorpresas que se vienen la próxima semana serán inolvidables... Deberían rodar varias cabezas del GRUPO, especialmente del Departamento de Legales :D
PD: No tome a mal la recomendación del curso de comprensión de textos. Es que a veces la incapacidad de estos abogaditos de cuarta del GRUPO me hacen enojar más de la cuenta :2229:

mercedes

Mensajepor mercedes » Sab Feb 08, 2020 2:58 pm

Apareciste Tecnical ¡¡¡¡ Aquí estoy solo poniéndole el pecho a las balas entre inversores asustadizos, gente q me recomienda poco menor q aprender a leer de nuevo ,¡¡¡ q venga John Wayne con la caballería a salvarme de las hordas sedientas q sienten al capitalismo palpitar en su ADN.¡¡¡

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Feb 07, 2020 5:01 pm

Jajajaja

:lol: :lol:

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Feb 07, 2020 4:49 pm

alzamer escribió: No es cuestión de agoreros.
El negocio fundamental de este banco es el BCRA.
Eso, se terminó con este gobierno.
Es cuestión de VER.

Recordatorio para ciegos... :shock:

notescribo

Mensajepor notescribo » Vie Feb 07, 2020 4:32 pm

falute escribió: Donde carajo vas a parar?? caida no ten fin..... :116:

Cae sin volúmen, venden los asustados.

falute

Mensajepor falute » Vie Feb 07, 2020 3:36 pm

Donde carajo vas a parar?? caida no ten fin..... :116:

italoguarani

Mensajepor italoguarani » Vie Feb 07, 2020 2:50 pm

BUENOS DIAS YO CREO QUE CON ESTOS QUILOMBOS EL PAPEL SE VA A 9 O 8 O 7,5 ES MI HUMILDE OPINION :2230: DE ALGUIEN QUE SOLO SABE QUE NO SABE NADA SE ENTIENDE VERDAD :mrgreen:

mercedes

Mensajepor mercedes » Vie Feb 07, 2020 1:01 pm

gracias Pelé por la corrección y mucho más por el consejo (es edificante tener gente q se preocupe por uno).
Excelente fin de semana

PELÉ

Mensajepor PELÉ » Vie Feb 07, 2020 12:59 pm

mercedes escribió: para el forista Pel : 1 ero) no son MIS directivos sino los direct. de GFV papel cotizante en la Bolsa de C.
2do) Lo que tenga q ser será no hay mucha más vuelta q darle
3 ero) Yo apenas son un inversor mínimo, tengo una ínfima parte del capital por ende no estoy en el directorio.
4 to) Además al adquirir un papel privado estoy corriendo la aleatoria posibilidad de increm. ó disminuir el precio de mi tenencia expresado en pesos.
¿ OK ? :wink: , saludos.

MERCEDES: Le ruego concurra a un curso intensivo de comprensión de textos. Estoy hablando del GRUPO y SUS directivos. Los directivos del GRUPO. NO LOS SUYOS :pared: :pared:

mercedes

Mensajepor mercedes » Vie Feb 07, 2020 12:11 pm

para el forista Pel : 1 ero) no son MIS directivos sino los direct. de GFV papel cotizante en la Bolsa de C.
2do) Lo que tenga q ser será no hay mucha más vuelta q darle
3 ero) Yo apenas son un inversor mínimo, tengo una ínfima parte del capital por ende no estoy en el directorio.
4 to) Además al adquirir un papel privado estoy corriendo la aleatoria posibilidad de increm. ó disminuir el precio de mi tenencia expresado en pesos.
¿ OK ? :wink: , saludos.

PELÉ

Mensajepor PELÉ » Vie Feb 07, 2020 11:45 am

mercedes escribió: Q si, q no...... me parece q nadie sabe como viene la mano con las ctas. de este grupo, para decir tonterías - y ocupar espacio al pe...ito - prefiero callarme y decirle a todos: ¡ buenos días runfla de GFV¡.
Parroquiales : Tecnical no se si te lo escribí pero mi sobrino se salvó de la 2 da. razzia en menos de 2 años de " retiros voluntarios y otras yerbas ", seguimos respirando, el laboratorio en el cual trabaja tiene casa matriz en USA y cotiza en bolsa.
Si no te vuelvo a escribir buen fin de semana (¿ estás contando tu rodeito? ..8690-8691-8692......,¡¡ q mal q viven los pobres ¡¡)
:lol:
:wink: :arriba:

MERCEDES: ¿Cómo que nadie sabe nada? O con quien cree que está hablando? Le adelanto que va a ser muy difícil que en la situación actual el GRUPO pueda pagar los tan esperados dividendos en efectivo.... Veremos como se comportan sus directivos en los próximos días

Volver a “Acciones líderes”