VALO Grupo Financiero Valores
-
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Lastima no hay foro activo de cedear en rava.
Asi que tendre que colocarlo aqui en valo es un cedear a punto de explotar .
CEDEARS GILEAD SCIENCES INC. (GILD)
Ya china esta probando en este momento el medicamento y Gilead tendra que aumentar totalmente la demanda del medicamento para abastecer a millones de personas en el Mundo que se lo pediran.
Por eso les digo a punto de explotar CEDEARS GILEAD SCIENCES INC. (GILD).
Asi que tendre que colocarlo aqui en valo es un cedear a punto de explotar .
CEDEARS GILEAD SCIENCES INC. (GILD)
Ya china esta probando en este momento el medicamento y Gilead tendra que aumentar totalmente la demanda del medicamento para abastecer a millones de personas en el Mundo que se lo pediran.
Por eso les digo a punto de explotar CEDEARS GILEAD SCIENCES INC. (GILD).
Buenos dias
A algun abogado del foro, que lo debe haber, pregunto por algo publicado la semana anterior: si tienen un cliente que puede ser objeto de retencion, confiscacion o no se que palabra es la adecuada, no le aconsejarian que retire el dinero de su cuenta y sacarla de esa posible accion???? O le dirian, dejala y que se la lleven???? Tal vez, yo sea muy ignorante....
Saludos
A algun abogado del foro, que lo debe haber, pregunto por algo publicado la semana anterior: si tienen un cliente que puede ser objeto de retencion, confiscacion o no se que palabra es la adecuada, no le aconsejarian que retire el dinero de su cuenta y sacarla de esa posible accion???? O le dirian, dejala y que se la lleven???? Tal vez, yo sea muy ignorante....
Saludos
-
mercedes escribió: ↑ Apareciste Tecnical ¡¡¡¡ Aquí estoy solo poniéndole el pecho a las balas entre inversores asustadizos, gente q me recomienda poco menor q aprender a leer de nuevo ,¡¡¡ q venga John Wayne con la caballería a salvarme de las hordas sedientas q sienten al capitalismo palpitar en su ADN.¡¡¡
Bueno se me acabó la hora de decir bolu...ces, ya lo ves estoy en lo de una amigovia en Cañuelas disfrutando del verde ( desgraciadamente no soy un terrateniente de la pampa húmeda como vos).
¿Seguís por el Norte de la Panzona ?, demasiadas preguntas.
Buen week endq el Lunes viene lo mejor ( la Bolsa siempre da revancha.....espero)
Jajajaja

Abrazo

esta dicho con ironía sana Pelé, en este teatro q es la vida a mi me tocó ser un CPN y Lic. en Economía relativamente modesto ( no me quejo ) a vos/usted un querellante q demanda a , por ejemplo en estos momentos, GFV. Está todo bien, aunque le diré a veces por apresuramiento, mala vista, poco tiempo y todos estos factores juntos ( amen de la edad, tengo 65) muchas veces no comprendo un texto ó un simple mensaje. Y no me vendría mal un curso de comprensión de textos ( y otro de inglés, idioma q he estudiado, he tratado de practicar y me cuesta un h..o y la mitad del otro, sobre todo con los americanos, en general con los europeos q son angloparlantes todo bien), un abrazo ( ahora sé q todo el foro se tirará contra mí, pero q quiere q le diga soy así..¿ vió? ).
mercedes escribió: ↑ Apareciste Tecnical ¡¡¡¡ Aquí estoy solo poniéndole el pecho a las balas entre inversores asustadizos, gente q me recomienda poco menor q aprender a leer de nuevo ,¡¡¡ q venga John Wayne con la caballería a salvarme de las hordas sedientas q sienten al capitalismo palpitar en su ADN.¡¡¡
Bueno se me acabó la hora de decir bolu...ces, ya lo ves estoy en lo de una amigovia en Cañuelas disfrutando del verde ( desgraciadamente no soy un terrateniente de la pampa húmeda como vos).
Buen week endq el Lunes viene lo mejor ( la Bolsa siempre da revancha.....espero)
¡¡¡Buen finde MERCEDES!!! Aproveche a tomar unas cervezas en Uribelarrea que le queda cerca..... Las sorpresas que se vienen la próxima semana serán inolvidables... Deberían rodar varias cabezas del GRUPO, especialmente del Departamento de Legales

PD: No tome a mal la recomendación del curso de comprensión de textos. Es que a veces la incapacidad de estos abogaditos de cuarta del GRUPO me hacen enojar más de la cuenta

Apareciste Tecnical ¡¡¡¡ Aquí estoy solo poniéndole el pecho a las balas entre inversores asustadizos, gente q me recomienda poco menor q aprender a leer de nuevo ,¡¡¡ q venga John Wayne con la caballería a salvarme de las hordas sedientas q sienten al capitalismo palpitar en su ADN.¡¡¡
Bueno se me acabó la hora de decir bolu...ces, ya lo ves estoy en lo de una amigovia en Cañuelas disfrutando del verde ( desgraciadamente no soy un terrateniente de la pampa húmeda como vos
).
Buen week end
q el Lunes viene lo mejor ( la Bolsa siempre da revancha.....espero)
Bueno se me acabó la hora de decir bolu...ces, ya lo ves estoy en lo de una amigovia en Cañuelas disfrutando del verde ( desgraciadamente no soy un terrateniente de la pampa húmeda como vos

Buen week end

-
Jajajaja

-
Donde carajo vas a parar?? caida no ten fin..... 

-
BUENOS DIAS YO CREO QUE CON ESTOS QUILOMBOS EL PAPEL SE VA A 9 O 8 O 7,5 ES MI HUMILDE OPINION
DE ALGUIEN QUE SOLO SABE QUE NO SABE NADA SE ENTIENDE VERDAD 

gracias Pelé por la corrección y mucho más por el consejo (es edificante tener gente q se preocupe por uno).
Excelente fin de semana
Excelente fin de semana
mercedes escribió: ↑ para el forista Pel : 1 ero) no son MIS directivos sino los direct. de GFV papel cotizante en la Bolsa de C.
2do) Lo que tenga q ser será no hay mucha más vuelta q darle
3 ero) Yo apenas son un inversor mínimo, tengo una ínfima parte del capital por ende no estoy en el directorio.
4 to) Además al adquirir un papel privado estoy corriendo la aleatoria posibilidad de increm. ó disminuir el precio de mi tenencia expresado en pesos.
¿ OK ?, saludos.
MERCEDES: Le ruego concurra a un curso intensivo de comprensión de textos. Estoy hablando del GRUPO y SUS directivos. Los directivos del GRUPO. NO LOS SUYOS

para el forista Pel : 1 ero) no son MIS directivos sino los direct. de GFV papel cotizante en la Bolsa de C.
3 ero) Yo apenas son un inversor mínimo, tengo una ínfima parte del capital por ende no estoy en el directorio.
4 to) Además al adquirir un papel privado estoy corriendo la aleatoria posibilidad de increm. ó disminuir el precio de mi tenencia expresado en pesos.
¿ OK ?
, saludos.
¿ OK ?

mercedes escribió: ↑ Q si, q no...... me parece q nadie sabe como viene la mano con las ctas. de este grupo, para decir tonterías - y ocupar espacio al pe...ito - prefiero callarme y decirle a todos: ¡ buenos días runfla de GFV¡.
Parroquiales : Tecnical no se si te lo escribí pero mi sobrino se salvó de la 2 da. razzia en menos de 2 años de " retiros voluntarios y otras yerbas ", seguimos respirando, el laboratorio en el cual trabaja tiene casa matriz en USA y cotiza en bolsa.
Si no te vuelvo a escribir buen fin de semana (¿ estás contando tu rodeito? ..8690-8691-8692......,¡¡ q mal q viven los pobres ¡¡)
![]()
![]()
![]()
MERCEDES: ¿Cómo que nadie sabe nada? O con quien cree que está hablando? Le adelanto que va a ser muy difícil que en la situación actual el GRUPO pueda pagar los tan esperados dividendos en efectivo.... Veremos como se comportan sus directivos en los próximos días